Narra Víctor...
Me despierto y me duele burda la cabeza, abro los ojos y lo primero que veo es a Lisange muy pegada a mi escondiendo su cara en mi pecho, me baje un poco para quedar a su altura y quite el cabello que caía en su cara, se veía hermosa, tranquila, pacífica, sus labios, podría pasar horas viéndola. Bueno ya, mejor me levanto antes que se despierte y vea que la estoy viendo como un idiota.
Me voy al baño, me aseo y toda la cosa y luego salgo y bajo al restaurante del hotel, ahí me encuento a Nelson y a Soto.Víctor: Que hay manos, todo bien?
Soto: Mano todo bello, todo delicioso..
Nelson: Cogió anoche.
Víctor: Jajajaja me di cuenta
Nelson: No mano yo por que anoche llegue tan curdo que no tenía fuerzas ni para eso, de una llegue y me tire como un tronco en esa cama!
Soto: Bueno tal parece que los únicos que disfrutamos fuimos el Víctor y yo.
Víctor: Que? ¿Y tu como sabes?
Soto: Noo mrc cuando yo pase anoche por el frente de la habitación de ustedes con Hillary escuchamos como tenías gritando a la pobre Lisange.
Nelson: Verga por fin te diste cuenta de que estas enamorado de ella?
Víctor: Que? No vale, sólo fue sexo. Tu sabes que yo no me enamoro, yo no me puedo enseriar con ella mrc, es mi amiga y yo no quiero hacer sufrir a esa niña yo se lo frágil que es, incluso aveces siento que nadie la conoce mejor que yo y yo soy un mujeriego yo no sirvo para ser fiel, yo juego con las mujeres y me me igual como se sientan, pero con ella es diferente, no quiero que sufra ni que llore por mi culpa..
Nelson: Mano dejame decirte que eso se llama, estar enamorado papá. Tu eres muy gafo, que te cuesta aceptarlo?
Soto: Mano yo te voy a decir algo, mrc yo era igual o incluso hasta peor que tu y creo que todo el mundo sabe eso, yo era burda de mujeriego, me drogaba en banda, pero mrc cuando uno se enamora de verdad uno es capaz de cambiar hasta su estilo de vida por esa persona y si tu no eres capaz de cambiar por esa chama entonces definitivamente no la amas.
Nelson: Bueno viendolo desde ese punto tienes mucha razon, pero es que este no es el caso, el caso es que todos sabemos que esta marico esta enamorado de Lisange desde hace tiempo pero nose por que coño le cuesta tanto aceptarlo..
Víctor: Mano no estoy enamorado vale te lo juro.
Nelson: Hermano tu a mi no me puedes engañar y lo sabes.-Yo simplemente baje mi rostro pues muy en el fondo yo sabía que si la amaba..-
Victor: marico lo que pasa es que.. Tengo miedo de cagarla.
Nelson: Pues sería bueno que dejes ese miedo a un lado por que no vaya a ser que gracias a ese miedo pierdas a la única mujer que realmente te ama.- Termino de comer y se levanto- Voy a ver si mi flaca desperto, piensa lo que te dije hermano..-Dijo y se fue, yo solo pude soltar un gran suspiro-
..............
1 semana después.
Martes 5 de mayo. 8:30pmNarra Lisange...
Les contare lo que ha pasado estos dias, con Víctor hemos repetido una y otra vez lo que paso hace una semana, pero nadie lo sabe solo Nelson y Soto supieron que lo hicimos ese día pero de ahí para aca lo hemos tenido todo en secreto Nelson y Gabo siempre me vienen a visitar al igual que las muchachas que por cierto ahora mismo nos estamos arreglando por que hoy cumple años Valerij aunque es martes igual vamos a rumbear Jajaja y ¿a que no saben? Por fin Yolismar nos revelo con quien estaba saliendo, con un chamo que se llama Giovanni Tess y ya tienen 1 mes de relación y la condenada no nos había dicho nada y ahora mismo estamos todas en mi casa y cuando digo todas es TODAS, Valerij, Hillary, Yolismar, Sway y Valentina.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
Fiksi PenggemarHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓