Cap.46: Gemelos.😍

228 27 7
                                    

Nelson se paró furioso y coloco el plato en la mesa..

Víctor: Marico piensa bien las cosas, es tu hijo.

Nelson: Me voy, de mejores partes me han corrido!

Víctor: Verga chamo es que tu reacción estuvo mal, no se te olvide que si estuviste con Karielby, pero es tu peo y no me voy a meter.

Lisa: Puede que Karielby no me caiga muy bien, pero hay que ser justo y realista, a falta de un padre va a tener una madre y 3 tías porque así ella no me quiera voy a estar presente en la vida de ese bebe.

Nelson: Me vas hacer llorar.

Víctor: Mano sabes que? es mejor que te vayas no me quiero descontrolar, y caerte a coñasos.

Nelson: Les agradezco que esto quede aqui, no lo digan a más nadie.

Lisa: El peor error fue haberte dicho, pero vete ya de mi casa antes que te termine de agarrar arrechera!

Se fue de la casa y me sentí un poco mal por que Nelson sabia que sería padre, pero lo negó no lo pensé tan cobarde y sabía que si eso llegaba a oídos de Karielby dañaria la amistad de ella y Michel.

Lisa: Víctor de verdad no digas mas esto por que no quiero perder la amistad de Michel, porque es una buena amiga y tampoco me gustaría que ella pierda el apoyo y la amistad de sus amigas, porque yo soy una recién llegada y ellas tiene muchisimos años de amistad, aparte no olvidemos que Michel vive en casa de Blanca y carga el carro de Blanca el cual se beneficia ella y yo muchas veces también mientras mi carro aun sigue accidentado en el taller, porfavor Manten la geta cerrada, yo te dije que no le dijeras nada a ese pendejo, pero tu no pudiste guardar el secreto y lo llamaste!

Víctor: Amor pero calmate.

Lisa: No me voy a calmar por que estoy molesta y decepcionada de tu amiguito y aqui en mi casa mando yo y no lo quiero aqui, razón tenía esa chama en no querer decirle nada, que chamo tan cobarde e inmaduro!

Víctor: Tranquila, amor eso lo respeto, mejor sigamos en lo que estábamos antes que el llegará..

Lisa: No! porque estoy molesta contigo bocón, bañate con agua fría.

Víctor: Ah vaina Lisange conmigo no vas a pagar tu molestia, yo mejor me voy a donde mi mamá, no quiero pelear contigo y menos por uno problema que no es nuestro.

Lisa: Como quieras, mañana no vengas por mi por que entró tarde a clases.

.............

Al pasar los días Karielby posteo un eco en su cuenta de instagram en el cual decía..

"Los esperamos con ansias, mamá y tias siempre estarán para ustedes mis amores,los amamos con el alma, llega pronto noviembre para tenerlos en mis brazos, no será fácil, pero tendré la voluntad por ustedes de seguir adelante"

en el que los muchachos decidieron comentar mostrando su apoyo hacia Karielby.

Gabo_boys: Bienvenidos Sobrin@s aqui los esperaremos siempre!

Soyvicsensa: Kari dame tu numero para que nos mantengamos en contacto, mi gordita y yo queremos ser parte de la vida de esos bebitos!

Michel05: Los amo, y los espero con ansias, #ModoTiaChocha como me gustaría estar allá 😢❤

Kari: Gracias a todos por sus bendiciones, los mantendré informados.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora