............
Salí del edificio y ahí estaba mi amor parado a un lado de su auto.Víctor: amooor alfin los veo!.-Le doy un tierno beso.-
Lisa: Te hemos extrañado demasiado!
Víctor: Y yo a ustedes, son lo mejor que me han pasado en esta vida.
Lisa: Por eso es que te amo, eres tan bello y tan perfecto.
Víctor: No más que tu princesita de mi vida, que quieres comer amor?
Lisa: Una paella y un mar y tierra.
Víctor: Las 2 cosas?
Lisa: Si amor tengo mucha hambre y quiero comer eso.
Victor: Siempre tienes mucha hambre amor y ahora que son 2 más todavía.
Lisa: Tonto!
Victor: Pero tonto y todo me amas...
Lisa: te amo y tú lo sabes, tu y mi bebe son lo más importante del mundo!
---------------------
Mientras....
Narra Blanca...
Gabo: Amor estas como molesta..Blanca: No mi Príncipe nada que ver.
Gabo: Yo creo que si chiquita.
Blanca: No mi amor, seguro que no. Tengo hambre y calor bebe solo eso.
Gabo: Voy a poner el aire en maximo y toma esta galletica para que aguantes, menos mal yo pedí pollo a la broster con papas fritas y ensalada cesar para que comamos.
Blanca: Gracias pequeñito, te adoro todas las papas para mi jajaja, cuando llegue al restaurante voy a llamar a Lisa a ver si esta mas tranquila, estaba muy triste porque no ha visto a Víctor.
Gabo: Y como no es ni un poquito dramática ella...
Blanca: Maluco, recuerda que está embarazada.
Gabo: Pero seguro amor que no estás molesta?
Blanca: No bebe solo que siento que nosotros no tenemos privacidad, por eso le dije a karielby que se fuera con Nelson.
Gabo: Y Michel?
Blanca: Le dije que tu ibas a vivir conmigo en mi casa.
Gabo: Comoo, Vamos a vivir juntos?-Pregunto con cara bastante pícara.- Así si tendremos la privacidad.
Blanca: Deja lo perverso, te estoy hablando enserio..
Gabo: Yo también, pero amor nos quedamos unos días en la casa y otros en el apartamento por que no puedo abandonar del todo el apartamento pues.
Blanca: Claro mi amor yo se.
..........
Llegamos al restaurante y nos sentamos en la mesa que Gabo había reservado.
Blanca: Voy a llamar a Lisa para saber cómo está..
Conversación por llamada...
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓