Cap.38: Cumpleaños De Nelson.

191 26 8
                                    

Llegó el tan esperado sábado

Comienzan a llegar los invitados con un muy buen fondo musical, la gente bebía, comía y bailaban todo iba de maravilla hasta que se comenzaron a subir los tragos...

Michel bastante tomada saca a bailar a Víctor, el para no ser grosero acepto bailar con ella, Lisa disimulaba pero no podía negar que se moría de los celos, pues bailaban un reggaetón, pero parecía más bien un baile erótico, Víctor sudaba y de momento no se movía de la manera que ella le pasaba las manos y se le subía de arriba a bajo y le rozaba todo el cuerpo, Lisa se agarraba el cabello con frustración y le dice a Nelson.

Lisa: Bebe no quiero acabar tu fiesta.

Nelson: Mami calmate que Víctor no está haciendo nada, la chama esta un poco tomada y le gusta Víctor no se puede hacer nada lo importante es que el no te falte el respeto.

Lisa: Claro! -Con un tono de voz bastante fuerte- a ti todo te va a parecer normal porque el es tu amigo y ella es una de las mejores amiga de la puta de tu novia!

Nelson: cállate y no hables así de mi novia..

Lisa: Triste es una puta y ya!

Blanca: Cariño respeta que nosotras no te estamos faltando el respeto ni tampoco nos has servido de almohada para decir que somos putas.

Lisa: Que se les puede decir a las que acaban una relación?

Blanca: Michel y yo no hemos acabado ninguna relación y tampoco permitiré que te refieras de esa manera a mis amigas y a mi.

Lisa: Claro todas son unas santas según tu, y como no se sabe quien es la que se rrevuelca con Gabo.

Blanca: jajajaja amiguita creo yo que eso no es tu problema, son adultos y ya saben lo que hacen, creo que deberías preocuparte más bien por Víctor.

Nelson: Mami calmate de verdad sólo estan bailando, no me vayas acabar la fiesta porfavor!

Lisa: Bueno hazme el favor y agarra a la puta con quien está bailando Víctor y me quedo tranquila.

Blanca: Si de seguro fue que mi amiga lo obligó a bailar, ya han pasado 2 canciones y no para de bailar el se presta para el juguito también.

Lisa: por que es una puta y mi amor un caballero!

Kari: Si Man, por eso es que dicen que los caballeros no tienen memoria jajaja.-Abraza a Nelson, le da un beso y lo invita a bailar.

Lisa: Y eso que no fuiste tu a bailar para que este el trío de putas juntas?

Blanca: Ay mami porque Gabo no está cerca y el otro que me gusta es Gio el de la melodía perfecta y se está preparando para cantar, pero tranqui que en cualquier momento lo hago.-En ese momento se monta en tarima la melodia perfecta y comienzan a cantar.-Que rico se animó mas la fiesta de lo que ya estaba!

Lisa: Gracias a Dios llegaron no soporto mi compañía y Víctor no deja de bailar.

Gabo: Mami ese jabón que no se desgasta, tranquila jajaja.

Alejandra: Respeta a mi amiga Carlos Gabriel!

Gabo: yo no le estoy faltando el respeto..

Lisa: Gabo que te pasa, estas nervioso?

Gabo: No tengo porque estarlo..

Lisa: Verga pero pareciera que si, sera que con la que te rrevuelcas de las guaritas es esta y por eso no sabes disimular?

Gabo: jajajaja que loca, ya te hiciste la película completa, tus show de celos se los cala Víctor no yo!.-Comienza a sonar Bailemos enamorados y llega Jhonny y Brayan a sacar a bailar a Lisa y a Alejandra, ellas aceptan y van a bailar quedando Gabo solo con Blanca.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora