Cap.76: La Boda pte2.😍💘💍

195 23 6
                                    

..........

Narra Lisange....

Comenzamos la celebración, bailamos, bebimos, Juan miguel como siempre partió tarima y como no podia faltar la impelable alma Llanera para cerrar con broche de oro, la canto junto a Victor, Nelson, Gabo, Jeeiph y La melodía perfecta.

Luego horas mas tarde comenzó la hora loca todos bailabamos, comíamos, bebiamos y disfrutábamos la Unión.

3:30am.

Al llegar ya cierta hora de la fiesta Soto y Jeeiph ya estaban bastante tomados y se montaron en la tarima donde canto Juan miguel.

Soto: Wenas noches mi gente!

Jeeiph: Mano callate dame esa vaina.-Dijo para luego arrancarle el micrófono a Soto- Buenas buenas damas y caballeros vinimos por el dinero!

Soto: No vale marico tu cantas muy feo ven que les voy a contar un chiste.-Le volvió a quitar el micrófono- Ustedes saben que había una vez un pollito que respiraba por el culo, se sentó y se murió.- Alejandra y Hillary trataban de bajarlos pero ellos ni les prestaban atención.-

Lisa: Gordo baja a esos locos de ahí.

Victor: Bebe nadie les está parando bolas dejalos cuando se cansen ellos se bajarán.

Lisa: Pero me da pena con los invitados bebe que van a decir?

Víctor: Nada la gente se está tripeando la rumba.

Al rato por fin los muchachos al ver que nadie les ponía cuidado decidieron bajarse de la tarima y comenzaron a bailar con sus novias quienes estaban bastante molestas por el teatro que habían montado.

Yolis: Chamas, ya calmense los muchachos estan rascados ustedes no, no los regañen, siganle el juego y ya.

Ina: Si vale calmense, no viaje desde tan lejos para ver las escenas de celos y amargura de ustedes, vamos a celebrar que al fin mi sobri se casó con Víctor y serán muy felices, junto a su bebé a bordo!

Alejandra: Si chamas ya mejor me calmo, es que me molesta que el carajito este se ponga hacer el ridículo..

Jeeiph: Ya amor de mi vida no me regañes chica, sigamos bailando, pero vamos a llevarnos a estas mujeres que estan pegadas a esas sillas.

Alejanda: Si chama porque todos estamos bailando y gozandonos la fiesta menos ustedes que no bailan.

Jeeiph: Aburridas que son!

Ina: Es que no vinimos acompañadas.

Jeeiph: Y que pasa? aquí nadie está bailando en pareja si son ridículas, todo es cuestión de incorporarse, vamoos a bailar que ya estoy sabrosito de nuevo...

Me llevo a Yolis, Ale y Andreina, bailo hasta ya no poder con ellas, Yolis que casi no habla Jeeiph la iba a desbaratar en esa pista, pero la idea es que todos disfrutaramos la fiesta, porque no todos los días nos casamos.

Blanca: Lisa, y es que no piensas tirar el bouquet? yo se que tu eres muy romántica y lo quieres guardar para el recuerdo pero tradición es tradición!

Kari: Si marica rota esa vaina.

Lisa: Bueno agrupense todas, a la cuenta de 3 lo tiro.

1......
2......
3......

Alejandra: Coño e su madre, la mas pendeja, no lo pudo agarrar otra?

Nelson: Sigamos la rumba pues que la próxima víctima es Jeeiph.

Kari: Cállate Manuel deja de meterte con ellos y anda a ver a los bebés!

Nelson: Que voy a ver mira donde vienen agarrados de mano.

Víctor: Es que se van?

Kari: No vale era sólo que quería que los fuera a ver pero ya se levantaron.

Perla: Ño tio mamos a bailar, poque repues shera, pudo eshe niño!

Víctor: No mi amor ustedes son mis sobrinos consentidos.

Santi: Y shi lo tenes más..

Kari: Vamos a seguir bailando por que ya no nos queda mucho tiempo porque el club no los alquilaron hasta las 7am y son las 6.

Lisa: Si hasta que el cuerpo aguante, pero no niego que el mio ya está muriendo..

Víctor: Pero uno no se casa todos los días.

Jeeiph: No se pueden quejar fui el caballero de la noche las baile a todas, pero amorcito deja el show aun no nos vamos a casar.

Yolis: No puedo quejarme de Jeeiph, me puso a bailar hasta tambores, minimo una semana en cama por que como cansan estos tacones.

Alejandra: Mami es que como no sabíamos cuanto calzas no pudimos mandarte a comprar las sandalias bajitas.

Gabo: Epaa no vamos ayudar a los muchachos a empezar a recoger lo del club? ya los únicos que quedamos somos nosotros.

Soto: La pura crema papi.

Michel: Sway donde esta Leosmer?

Sway: Por allá esta durmiendo con la pea!

Gabo: Nojoda Leo no la da.

Valerij: Amiga me voy, que tengas una hermosa luna de miel y que uses mucho el regalo que te di, estoy muerta, y mañana viajo a Chile por un compromiso con Markos y con mi amor.

Lisa: Tranquila amiga gracias por venir y estar conmigo en este momento tan mágico.

Valerij: Siempre estaré por que eres mi amiga, Víctor cuidamelos como si fuera tu vida.

Victor: Seguro mami yo los cuido por que ellos son mi vida.

Michel: Nenas Ángel y yo nos vamos también de verdad que disfruten muchisimo la luna de miel sin golpearme tanto a mi sobri porfavor!

Nelson: Si marditos no es que el bebe va a sacar la cabeza deforme de tantos cocorrones.

Victor: Jajaja no vale tranquilos, gracias por todo de verdad son los mejores!

Los que quedamos terminamos de ayudar a recoger las cosas.

Jeimy: Hija ten cuidado siéntate mejor que nosotros terminamos ..

Lisa: Ay si mejor te hago caso, estoy muy cansada..

.............

Víctor: Mami despiertate, ya terminamos.-Me había quedado dormida en una de las sillas.

Lisa: Nos vamos?

Víctor: Si princesa ya. Tenemos que ir a la casa a buscar nuestros bolsos para el viaje.

Lisa: Mami vienes con nosotros no?

Jeimy: Si mi amor pero me dejan en el hotel donde me estoy quedando.

Lisa: Que, estas loca? Vamos a buscar tus cosas y nos vamos a la casa, yo te dejo las llaves para que te quedes ahí.

Jeimy: Que necia eres chica. Pero dale vamos!

...................................

Horas mas tarde..

Lisa: Bueno mami ya nos vamos, no te vas a ir no?

Jeimy: No mi amor me quedare aquí por un mes y ya volveré a venir cuando nazca mi nieto.

Lisa: Ay bueno esta bien. Cuidate mami nos vemos en una semana.-Nos dimos un beso en la mejilla y un fuerte abrazo-

Víctor: Chao madre cuidate mucho nos vemos.-se despidió de mi mamá con un abrazo también y ya por fin nos fuimos..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No se crean, no vamos a deformar al niño 😂😂

Las amaa.. xLisa.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora