.......
Gabo: Sí hermana yo sé que falle y de verdad discúlpame pero son cosas y errores que uno comete en la vida..
Volviendo al otro lado...
Llegaron al hotel ya habían comido, Karielby ya estaba más tranquila y Blanca como si nada fuera pasado, tratando de hacerse la fuerte..
Michel: Bebe Gabo sigue mandando notas y recuerda llamar al jefecito.
Blanca: Si me baño y llamo a mi muñeco.
Al salir de bañarse suena el teléfono y es Gio.
Conversación de llamada...
Blanca: Hola muñeco.
Gio: Mujer mía, donde estas?
Blanca: En un hotel.
Gio: Donde y con quien?
Blanca: Michel y Karielby, para que quieres saber?
Gio: Estoy preocupado por ti, el gafo de Gabo me llamo desesperado que no sabe de ti, que paso?
Blanca: Nada que abrí los ojos, y me Di cuenta que yo merezco a alguien que yo sea su primera y única opción.
Gio: Yo te dije que ese era hecho el pendejo y que ibas a sufrir.
Blanca: De los errores se aprende bebe.
Gio: Tienes razón, vamos a vernos.
Blanca: Hoy no, voy a descansar, tranquilo que esta semana nos vemos para despedirnos, dejare todo en manos de Michel, porque me voy a Canadá.
Gio: Queeee, estas loca?
Blanca: No es por mi bien, Me salió una beca de estudios y no la perdere..
Gio: Ah okey que bueno mi amor, pero de mi no te vas a librar tan fácil cada vez que vaya a Estados Unidos bajo a Canadá.
Blanca: seguro amor, Gracias por todo te amo.
Gio: te amo mas!
Fin de la llamada..
--------
Narra Lisange...
Pasaron muchos días, estábamos todos reunidos, como lo solíamos hacer en mi casa.
Hillary: Marica y Ale si fue verdad que dejó a Gabo definitivo, no la creí capaz.
Valentina: Mierda si chama quede loca.
LeoS: Está bien que abrió los ojos por que Gabo no la valoro y esa es tremenda chama!
Lisa: De verdad me alegra mucho que se alejara de el porque ella no se merece sufrír tanto por el.
Víctor: Si ojala a Gabo no le toque pagar, porque siempre las lecciones uno las aprende en remix
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓