Viernes 8:30am...
Lisa: Víctor recuerda que hoy es la fiesta de la luna en la disco!
Víctor: Amor no me habías dicho nada, Cómo conseguiste las entradas?
Lisa: Ya casi todos la tenían los únicos que no la teníamos éramos nosotros, y Michel las compró ayer.
Victor: Ah ok gorda, yo tengo unos compromisos pero tranquila que si vamos, menos mal me recuperé.
Lisa: Si amor, Gracias a Dios!
Victor: Es que era imposible no recuperarme rápido porque con los cuidados de mi mamá y túyos me sentí como un príncipe y pues me recupere más rápido tengo las mejores enfermeras del mundo! Bueno gordita nos vemos ahora. Te estoy escribiendo porque estaré muy ocupado!
Lisa: Dale yo voy bajando porque ya Michel llego.-Nos dimos un beso y seguidamente salí a paso apresurado del edificio y luego subirme al auto de Michel.
Michel: Hola amiga, como éstas? naguará tú si tardas para bajar esas escaleras, tengo como media hora aquí esperando o es que estabas echando uno con Víctor y por eso no salías rápido?
Lisa: Respeta bicha! Y que escaleras? Aquí ascensor loca jajaja lo que pasa es que Víctor me estaba diciendo que iba a andar ocupado y eso..
Michel: Ah yaa, chama y que nos vamos a poner? yo quiero vestirme toda de negro.
Lisa: No amiga de negro no me puedo vestir Porque el vestido negro que tengo me lo puse la última vez que fuimos a la disco.
Michel: Bueno yo tampoco tengo mucha ropa negra pero buscare entre la ropa de las muchachas y me pondré unos zapatos rojos de Blanca menos mal somos el mismo número porque yo no tengo zapatos altos, vamos mejor a la pelu no vayamos a clase, vamos a ponernos bellas, Blanquita me mandó dinero, para que me arregle el cabello, me dijo que fuera a Carlos Aguilar.
Lisa: Mierda eso ahí es muy caro!
Michel: Ella nos pidió la cita y si no vamos se amarga, como no le cuesta a ella.
Lisa: Ay Dios que pena!
Michel: Ay no tu, vamos a ponernos bellas y ya.
...........
Horas más tarde..
Conversación por llamada...
Lisa: Alo!
Víctor: Gordita donde estas?
Lisa: Saliendo de la peluquería.
Victor: Vergaaa!
Lisa: Gafo, no tengo derecho?
Victor: Si tienes derecho pero porque faltaste a clase?
Lisa: Por que es un regalo que Blanca nos mando, porque según ella teníamos el cabello muerto.
Victor: Jajaja coño ella de pana no es normal.
Lisa: Si vale, ya voy camino a casa.
Victor: Amor yo no podré ir a casa me voy con Gabo directo a la disco, dile a Michel que te busque.
Lisa: Coño Víctor yo no quería que Michel se llevará el carro.
Victor: Entonces busca la ropa y te vas a casa de Michel y se visten allá y agarran un libre yo lo pago allá en la disco, es que estoy full, como yo tengo ropa aquí a que Gabo me baño y me arreglo aqui.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓