Cap.65: El very very. Pt1 😂

180 20 8
                                    

Sigue narrando Blanca...😂

Víctor: Amorcito me extrañaste?

Lisa: Si nene por eso te mande a buscar..

Gabo: A ti no te preguntaré por que se que me mandaste a buscar.-Dice y me da un tierno beso en los labios. Sirven los tragos y Lisa dice que ella no quiere..

Victor: Amorcito porque no vas a beber?

Lisa: No se no quiero beber.

Víctor: Bueno pero un refresco si me aceptas?

Lisa: Si mi amor.

Michel: Vamos a bailar!

Gabo: Vamos a bailar que es un set de Lenny tavarez.-bailamos todo super bien Gabo me agarraba por la cintura.- No puedo creer que la estemos pasando tan rico..

........

Gabo: Amor la pareja de Michel y Ángel si es aburrida, no hablan, esos tienen pinta que ambos son Virgenes.

Víctor: Naguevona yo todos los días se lo digo a Lisa.

Lisa: Ah pero te tenía ganas, a lo mejor por eso aún es virgen por que como no fuistes tu.

Blanca: Ya comenzó la vaina de nuevo, por eso es que no me terminas de encajar, tu novio es una maravillosa persona pero tu sacas mucho lo tóxico.

Víctor: Ya amor!

Lisa: De verdad no lo dije a mal pero bueno, disculpa.

Gabo: Yo casi que le pregunto como hace para tener 3 años de novios y nada de nada.

Blanca: Jajaja sera que nosotros somos unas brasas
----------------

Mientras que en la casa...

Narra Karielby....

Kari: Ya manuel no te sientas mal, Blanca y yo no le paramos bola cuando ellos se ponen con sus mejores berrinches, que se le pase solo.

Nelson: Pero es que me da cosita que no coma y que se quede solita en la sala.

Kari: Déjala que si a ella le da mucha hambre viene y doblega el orgullo, no le pongas cuidado.

Nelson: me voy a bañar y me pongo un short para ver tv un rato.

Santi: Ati tonmigo papi.

Kari: Claro por que como eres otro grosero tu vas a buscar apoyo en tu papá.

Santi: Tu rijiste que era mi papá, y yo tiero ver tv ton el, y mi tete?

Kari: Usted dijo que no iba a tomar por que su tía no lo hizo que a usted no le importaba..

Santi: mueno llamala, o rame para manrarle un nota de voz, que poque no me hicho mi tete.

Kari: Dígale a su papá porque yo no le voy a prestar el teléfono.

Santi: Mueno, cuando shalga de mañarse.

Blanca: No el tampoco te va a prestar el teléfono.

Santi: Mami pofavor mi tete!

Kari: Te lo tendrás que beber hecho por mi.

Santi: Ño tu lo haches mauco, y con quien voy a momir?

Kari: Yo lo mande a correr a su tia? baje y duerma con su hermana.

Santi: Ño voy momir con mi papá tu edes la que va a momir chola.

Kari: No importa, quédate aqui, voy a ver que está haciendo tu papá que ha tardado mucho.

Kari: Manueeeel, donde estas?

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora