Cap.61: Plan reconquista...

230 22 12
                                    

........

Víctor: Más bien es mucho que te dejen ver a los niños, esas dos mujeres son muy guerreras se fueron a un país que no conocían con una barriga, estudiaron, trabajaron y salieron adelante con los chamos, sin necesidad de un hombre, regresaron con un capital, Ya casi profesionales, con un muy buen trabajo y totalmente independiente, La cosa no está fácil.

Gabo: Si a lo mejor ese será mi castigo, tanto que me lo decía mi mamá  hoy lo estoy viviendo, pero estoy enamorado y voy a luchar por ella.

Víctor: Lo sé papi a penas viste la foto comenzaste con la ladilla de que teníamos que agarrar vuelo para Caracas y le dijiste a Leo que estárias ocupado que no te comprometiera.

Nelson: Yo se que la cague y la embarre, porque ustedes le mandaban a mis hijos y le hacían video llamadas y se ve que mis hijos los quieren, tu no ves como Perla me rechaza, Santi me acepta pero el amor de ese niño es Blanca y un segundo lugar tu Víctor, te abraza, te besa, juega contigo, te habla en los dos idiomas, baila y todo contigo..

Gabo: Mano Yo soy el menos indicado pero tu la cagaste muy feo, desde que nacieron se sabía que eran tus hijos, son imagen y semejanza tuyo, imperativos.

Víctor: Chamos pero si se van a enseriar que sea de bien, yo también fui muy perro  pero con Lisa ya me volví un santo sudo agua bendita.
Mi mejor consejo para ambos es que insistan, si les salen con groserias, mastiquen y traguen, no se olviden que son ustedes quienes la cagaron, pero ustedes están ganadores por que cuando se estaban vistiendo para salir con ustedes Lisa escucho que entre ellas hablaban y comentaban que...

Conversación entre Blanca y Karielby..

Blanca: Que vamos hacer kari? esos hombres nos mueven el piso!

Kari: Si pero tienen que sufrir por que nosotras sufrimos por ellos, Man es que yo vi a Nelson y me lo quería comer, pero dije no!

Blanca: Es que cuando Gabo en el cine me beso, yo me quería morir.

Kari: Pero por lo menos te metió los besos, a mi ni eso yo creo que Nelson me tiene miedo..

Fin de conversación...

Gabo: De verdad dijeron eso? Naguevona Lisa todo el tiempo de chismosa.

Victor: Tu si eres arrecho mmgvo te estoy contando y te vas a meter con mi gordita becerro!

Nelson: Mano yo la amo, pero se le quema el arroz...

Víctor: Bueno bueno olvidenlo ya y sigamos con lo de ustedes... Si ustedes son pilas todavía faltan 4 días para el martes, pongan su mente a máquinar, yo voy a tratar de llevar a los niños al parque con Lisa, Ángel y Michel.

Nelson: Marico quien sabe? por que kari es muy celosa con los bebés, y Michel la cagó anoche que se durmió.

Gabo: Y de paso Santi estaba llorando cuando llegamos.

Victor: Los voy ayudar y se están negando a todo cabrones! Es más voy a aprovechar de que esté Alejandra, Jeeiph, Sway y Leosmer van a salir para ir a ver lo del yate, de manera que queden solos ustedes con ellas, busquen maneras de ingeniarselas,
Gabo se romántico en el agua por que Blanca a cada 2 minutos se está bañando, Y tu Nelson llevala a comprar cosas a los niños, la llevas a comer, le cantas, mano pónganse creativos, no les durare toda la vida, vayan a bañarse a quitarse esa cara de pendejos y colocan la de conquistadores!

----------

Subo a parar a Lisa..

Víctor: Gordita parate, necesito que comencemos el plan reconquista de Gabo y Nelson.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora