...El sigue con su labor de besarme, baja sus besos a mi cuello, besa, muerde, dios mio no me despiertes nunca. De pronto se pega mas a mi haciendome saber que ya su amigo estaba muy despierto. ¿Yo lo pongo asi o sera así con todas? Bueno en estos momentos no me voy a preocupar por eso, seguimos beso y beso, cuando vuelve a rosar su intimidad con la mía un gemido salió de mi boca, en ese momento Víctor se detiene, me mira a los ojos, sonríe y luego se levanta, se vuelve a poner su camisa y se va.¿QUE DIABLOS FUE ESO? Estoy arrecha, ya no se llama Víctor si no microondas, ese becerro me las va a pagar, ¡dios! era demasiado bueno para ser real, me levanto y siento lo mojada que estoy, me cambio la panty y me pongo la braga que me pondría, me siento frente a mi peinadora y me comienzo a maquillar, me peino y comienzo a buscar unos tacones, no sabía cuales ponerme. En eso entran a la habitación LeoS y Micro. Es que nadie toca la puerta aqui?
Micro: Me gustan esos dorados.-Dijo señalandolos-
LeoS: A mi igual se ven como de porno, verdad? -Dijo guiñandole el ojo-
Se sientan en mi cama mientras yo me pongo los tacones que escogieron.
Lisa: Me veo como actriz porno? Por que ese fue el mensaje que entendí.
LosDos: Te ves hermosa!
Micro: Tu tienes una inocencia en tu mirada que me hace pensar en todo menos en Porno.
LeoS: Cierto! Pero al principio uno piensa "tan linda, como se vera maman..-En eso entra Sway al cuarto-
Sway: Amiiix, te ves hermosa!! -Yo estaba vestida asi..
Lisa: Gracias bebesita, igual que tu!Sway: Gracias baby, amor ven, acompañame al baño para que me acomodes el sosten.-Dijo halando a LeoS por una mano-
LeoS: Claro claro, con mucho gusto.-Dijo hiendose con ella con una cara de pervertido que bueno.. En ese momento Micro me voltea a ver-
Micro: Como te seguía diciendo, de verdad eres muy tierna..
Lisa: Sera que hoy es el día de decirme que soy tierna?
Micro: Porque? ¿Por fin Víctor se digno a decirte lo que piensa de ti?
Lisa: Y que es lo que se supone que piensa?
Micro: Nada nada, vamos a bajar.¿Comiste?
Lisa: No.
Micro: Bueno vamos a bajar para servirte la comida...-Hizo como que si iba a salir pero se giro nuevamente a mi- De verdad estas hermosa, que desperdicio que sigas enamorada de Víctor.
Lisa: Eso no es asi.
Micro: Te quiero y eres capaz de todo, menos de darte cuenta que me tienes babeando por ti..
Lisa: ¿Que? ¿Yo te gusto?
Micro: Si, pero de una manera distinta.
Lisa: Como así? -El se acerca a mi, muy cerca, me mira los labios y despues mis ojos-
Micro: Me encanta tu manera de ser, tu forma de vestirte, aveces de niña fachosa asi super relajada y otras veces te vistes como ahora como una dulce fresa que quisiera probar. Pero eres mi amiga y se que nunca me vas a querer como lo quieres a el, así que solo me conformo con ser tu amigo..
Lisa: Yo estem..
Micro: No digas nada mi niña.-Me dio un beso en la frente-
Lisa: Okey.. Vamos?
Micro: Si, vamos para que comas!
Lisa: Y tu ya comiste?
Micro: Si, pero quede con hambre.-Dijo y se fue riendo. ¿Sera que hoy es el día de confesarse?. Recojo las cosas que me llevaré para la playa, las meto en un bolso y salgo. Cuando llego a la sala le lanzo el bolso en las piernas a Gabo, que por cierto esta muy cerca de Annybell ☺ y voltea riendo pero al verme su sonrisa desaparece y solo me ve como idiota..
Jhonny: Te ves hermosa.-Volteó y lo veo parado en la puerta de la cocina, el sale y más atrás sale Micro.
Micro: Cierto? LeoS y yo le escogimos los tacones.-Gabo solo me veía, le sonrio para luego dirigirme a Micro, le quito el plato de comida de las manos y vuelvo a entrar a la cocina, me siento en uno de los taburetes del mesón y comienzo a comer.
Gabo: Porque te vienes para aca y no comes en la mesa?
Lisa: Uno, no quiero vomitar mientras veo como Annybell se te insinua y dos no me gusta que me vean comer.
Gabo: Estas celosa? Y que estupides, te hemos visto muchas veces comiendo..
Lisa: Si, pero ahora estoy linda y tengo pintura en la boca y aja no se ve bonito. Y si estoy celosa, que paso?
Gabo: Pues.. Nada, es interesante saberlo. Ya terminaste?
Lisa: Si, deja que me cepille y nos vamos.
Gabo: Dale pues.-El salió de la cocina y yo corro al baño para cepillarme super rápido los dientes, luego al cuarto para retocar mis labios y listo, sali y nos fuimos.
...........
Despues de 1 hora de camino mas o menos, llegamos a la reunión/fiesta, era en un jardín y había mucha gente elegante, los muchachos estaban elegantes a su manera todos nos veíamos muy bellos.
Soto: A BEBEERR!! -Pasamos el rato jodiendo y tomando, Micro los grababa y decía que era foto, la verdad la pasamos super bien, callo la noche y nosotros estábamos mas prendidos, Víctor no me habla ni me ve, estaba hablando con unas Chamas pero ni idea, en ese momento llega Micro y me hala por un brazo.
Micro: Ven, vamos a bailar! -Me fui a bailar con el, bailamos bachata por un rato hasta que pusieron "Ella quiere con todos" le empiezo a bailar, el me agarra de la cintura y me pega mas a el, me volteo y le comienzo a hacer twerk, cuando viene su parte con Soto me voltea- Canta conmigo..
Le hago caso, el cantaba su parte y yo cantaba las de Soto, estabamos muy cerca, es el alcohol, definitivamente es eso..Cuando nuestros labios estan a punto de rosar nos separan de golpe, era Víctor totalmente borracho.
Víctor: Yo también quiero bailar con ella! -Micro lo ve, se echa a reir y se va- Lo ibas a besar? -Se puso tan serio que parece que se le fue la borrachera.-
Lisa: No y eso tampoco es tu problema!
Víctor: Ahora te quieres meter con el?
Lisa: Bueno creo que al menos el no me calentaria como el propio microondas y después se iría.
Víctor: Hablando de eso...
Lisa: No digas nada, me quedo todo claro, para la próxima controla tus hormonas.
Víctor: Discúlpame, no se que me paso, es que yo.. Nada, mejor olvidalo. Solo discúlpame.
Lisa: Ya que? Ya no te preocupes.-Me di medía vuelta y me fui a bailar y joder con los demas..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mañana sigo..😘
Las amaa.. xLisa.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓