Narra Lisange...
Me termino de arreglar ya que Víctor me dijo que íbamos a comer solo los dos, al estar listos me despido de las muchachas las cuales entre todas estaban consolando a Valerij y Alejandra y ya salgo de la casa junto a Víctor y nos vamos tomados de la mano...
Lisa: Amor, no vamos en el auto?
Víctor: No mi amor, el lugar a donde vamos es cerca.-Respondió para luego regalarme un sonrisa.-
Lisa: Oye, que piensas sobre lo que hicieron Nelson y Gabo?
Víctor: Que son unas ratas, esa vaina No se hace. De verdad eso me tiene arrecho, yo se que yo fui un perro y tal vez no tenga moral pero por eso yo no me enseriaba con nadie por que no me gusta hacerle daño a las personas, yo tenía mis culos y ya!
Lisa: Si, me consta..-Dije haciendo una mueca..-
Víctor: No te molestes, sabes que me enamore o bueno.. Me enamoraste!-Dijo mirandome a los ojos.- Y te lo agradezco, gracias a ti soy alguien mejor.-Sus palabras y sus ojos que brillaban tan hermosamente me conmovieron mucho.
Lisa: Y... Tu no me harías algo así verdad?
Víctor: Como crees? Por supuesto que no, si decidí estar contigo es por que eres la única mujer con la que quiero estar.
Lisa: Te amo tanto.-Dije con mis ojos cristalizados para luego acercarme a el y darle un tierno beso en los labios..
Víctor: Mira ya llegamos...
..........
Mientras en la casa...
Yolis: Hermanos vengan acá!
Gabo: dime mi amor?
Yolis: pueden hablar con las muchachas? para que se calmen un poco me da mucha tristeza con ellas.
Nelson: Aun no porque está muy reciente todo y puedo decir cosas que quizás pueda arrepentirme y creo que ya le hice daño, verga tambien se pasan de dramáticas.. Gabo termina de arreglarte para irnos!
Yolis: Es que van a salir?-Dice viendolos incrédula.-
Gabo: si amor no podemos quedarnos aqui de verdad tu sabes que a mi me perturba ver a alguien llorar y se que la cague pero hoy como que no tengo la paciencia para hablar con ella
Yolis: De verdad que ustedes son una vaina sería, pero bueno hagan lo que quieran! -Se dio medía vuelta para irse nuevamente a donde estaban las muchachas.-
.........
Sway: chicas deben calmarse tampoco se acaba el mundo, la vida sigue.
Alejandra: Sabes lo que he pasado por estar con Carlos Gabriel.-Dijo en medio de lagrimas-
Valentina: Chama pero debes calmarte, no ves que ni vino a ver como estabas?
Valerij: Lo más triste es que si acaso Nelson me dice para hablar sera en Caracas y no aqui, no me quiere porque no le preocupó lo que diga.
Yolis: chamas calmense, porque ellos andan super relajados, hasta se vistieron para salir y ustedes dandole vueltas a la cabeza a ver en qué fue lo que ustedes cometieron errores...
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanfictionHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓