Narra Lisange...
Al escuchar a Jeeiph, me preocupe y comencé a llamar a Sway, pero el celular estaba apagado al igual que el de Leosmer, le comento a los muchachos que no responden los teléfonos y me comence a preocupar más..
Gabo: Ah como los conozco se les descargo esa vaina.
Lisa: Si pero no me dejo de preocupar por que yo hable con ella a las 8pm y me dijo que ya estaban saliendo para acá, ya era para que fueran llegado.
Víctor: Amor no será que decidieron viajar en La mañana? vamos a revisar los celulares a ver si no han escrito, como el tuyo pierde mucho la cobertura.
------------
Lisa: Muchachos ya es medio día y nada que se sabe de los muchachos!
Perla: Mom, ya yo tengo hambe.
Nelson: Si mi amor ya estoy cocinando.
Perla: que ya cochinando?
Nelson: Milanesa de pollo, arroz, ensalada y plátano y una crema de apio.
Perla:mmm que dico nelchon.
Kari: Mami Nelson no, papá.
Perla: No, nelchon!
Nelson: Déjala quieta poco a poco.
Santi: Yo no voy a tomer,Yo soy como mi tía no le tomo a cualtiera.
Kari: Pero yo estoy cocinando con tu papá.
Santi: Mami pero es tu cochinas mauco.
Kari: Pero el tamaño que tienes me lo debes a mi..
Santi: Ño a mi tía, poque ella es la que me ra tomida.
Kari: Bueno no se como vas hacer, tu vas a comer con tu tía lo que hay.
Santi: Ño si mi tía no tome de eso yo tampoto!
Gabo: Que desgraciadito es, la cagada de Blanca..
Kari: Y eso que estas en pañales no lo has visto en sus mejores faceta...
Suena el timbre
DIN DON!
Lisa: Ale estas cerca abre la puerta!
Ale: Ahora soy Esperancita o Que?
Lisa: Abre a ver Si son los muchachos!-Ella abre y efectivamente eran ellos-
Ale: Epaaaleee al fin llegan, estas molesta marica? que andas con un cañón y colorada.
Sway: Molesta no, Arrecha es que vengo!
Víctor: Y eso que paso?
Gabo: Ustedes todo el tiempo con esos peroles apagados!
Sway: Coño que le digo, amor ponle gasolina al carro aprovecha que solo estan 6 carros, y la plasta de mierda esta no me hizo caso porque el estaba full según, agarramos carretera y teníamos como 40 minutos de camino cuando se apagó el carro por falta de gasolina, eso era monte de lado y lado, oscuro ni se como no nos cogieron y robaron por ahí, seria Díos, de paso el muy hijo de puta pidio una cola para ir a comprar gasolina y me dejo sola como por 2 horas y media. Lo quería matar, picarlo en pedazo fueron las horas más largas de mi vida, me imaginé muerta y violada!
Víctor: Cuando no tu haciéndote la mejor película?
Sway: Cual película coño e tu madre? de paso que ni comida me trajo, naguevona cargo hambre de 6 días!
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
Fiksi PenggemarHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓