...........
Víctor: Verga estoy preocupado y la espera me desespera.
Gabo: Calmate marico.
Michel: No le hemos dicho a Nelson.
Victor: esperemos a ver que dicen.
Gabo: Que está preñada pues, que más?
--------------
En la casa...
Narra Karielby....
Los niños se había dormido Nelson y yo bajamos al sofá de la sala.
Nelson: Vamos a tomarnos unas cervezas.
Kari: Vamos pues...
Nos estábamos tomando las cervezas tranquilamente mientras conversamos no puedo negar que de momento me provocaba y besaba a Nelson, pero el se frenaba y me decía no me vas a dejar como ahora, me reía y seguía tomando las cervezas.
Nelson: Amor calmate, no Arrugues si no vas a planchar.
Kari: Déjate llevar bebe.- Me acerco a él, lo agarro del cuello y le beso en los labios. Meto mi lengua en su boca, y sus enormes ojos me miran extrañados. No entiende qué estoy haciendo. Saboreo a mi Manuel y lo deseo...
Cuando entramos por fin al cuarto cierro la puerta, sin hablar, le quito el short y los boxer. Lo desnudo para mí.
Kari: Quiero que me rompas el cachetero.
Nelson: ¿Segura, cariño? —pregunta riendo.
Kari: Segurísima Nelson Manuel.- excitado, comienza a subir mi bata de dormir, Abro mis piernas y él sabe lo que quiero. Me chupa, restriega su barbilla por mi vagina y finalmente abre mis labios internos y busca mi clítoris. Lo rodea con su lengua. Mis jadeos no tardan en llegar, mientras me dejo llevar por mil sensaciones...
Kari: aff Manuuel..
Sus manos recorren mi cuerpo y mientras su boca juega entre mis pliegues. Excitada, hago lo que pide. En décimas de segundos da una vuelta sobre la cama y se queda sobre mí. Me besa. Me acaricia. Dice maravillosas y dulces palabras de amor y se ocupa de satisfacer todos y cada uno de mis deseos. Su boca reparte cientos de besos en mi cuello, lame mis pechos, chupa mi ombligo y le exijo que me penetre.
Nelson: Segura?
Kari: Si chico segura!.-agarro su erecto pene con mi mano, lo guío hasta mi húmeda hendidura, me clavó en el y, cuando mi amor jadea, lo miro a esos grandes ojos que siempre me han vuelto loca y susurro locamente enamorada.-Te amo Nelson Manuel nunca he podido olvidarte..
Al escuchar estas palabras se éxito aun más y comenzó a penetrarme con mas fuerzas, sólo gemia de placer, pero contenía los gritos ya que no quería despertar a los niños, Ya quedandonos si fuerza Nelson da dos últimas estocadas y nos venimos, mi corazón no aguantaba tanta emoción, porfin volvia a estar con el hombre que tanto amo..
__________
Narrador omnisciente....
Volviendo a la clínica...
Doctor: Familiares o pareja de Lisange Liendo?Todos responden nosotros, al mismo tiempo pero Víctor se levanta y dice..
Víctor: yo soy su pareja que pasó, doctor que tiene mi amor?
Xx: Felicidades va a ser papá, tiene 2 meses de gestación!
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓