Ya es jueves y decidí que si voy a salir mañana con Víctor, pues me da cosa decirle que no despues de que me ha insistido tanto, hoy solo pasamos el día acostados viendo netflix y con Victor mimandome todo el día..
..........
Viernes 7am
Me despierto por un ruido que me atormenta, escucho la corneta de un auto que tocan y tocan insistentemente, me asomo por la ventana de mi cuarto y veo a Víctor afuera del edificio con su carro a todo volumen..
Lisa: Victooor, deja el escandolo que los del condominio me van a hechar!!
Victor: TE AMO MI PRINCESA, NO ME INTERESA, QUE TODOS SE ENTEREN QUE HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS EL AMOR DE MI VIDA!!
Lisa: TE AMO MAAAS.
...........
Luego de las loqueras de Víctor subió al apartamento y me hizo un rico desayuno y luego salió diciendome que regresaba a la 1:30 entonces me quede viendo netflix mientras tanto, la verdad es que me sentia un poco triste pues solo Víctor y mi Mamá me habian felicitado, ni mis amigas ni los muchachos me habían escrito. Pero pues ni modo, al menos pasare un lindo día con Vic...
...........
Narra Víctor...
Salí junto con la tia Ina a comprar unas cosas para una sorpresa que le tememos preperada a mi princesa, ella debe de estar confundida pues les dije a todos los muchachos que no le escribieran para que ella crea que se olvidaron de su cumpleaños, pero ni se imagina todos los regalos y la sorpresa que le tenemos...
Víctor: Tía ya sabes yo trataré de distraerla lo mas que pueda en todo el día pero tienen que apresurarse para que cuando yo te mande un msj Mira tía vamos en camino ya ustedes esten todos preparados!
Ina: Que siii Víctor, ya eso lo se. Ya veo por que Lisa se estresa tanto contigo te pones insoportable...
Víctor: Ay tía, es que estoy nervioso jajajaja
Ina: Aja bueno, ya esta todo listo no nos falta mas nada, vamos.-Salimos del centro comercial y nos montamos en mi auto- ya sabes apenas salgan de la casa me avisas para yo ir de una vez.
Víctor: Si si, no se me olvida. Ay tía de verdad gracias por ayudarme te debo mucho.
Ina: No hay nada que agradecer sabes que eres como mi sobrino, y siempre he querido que mi sobri este contigo, apesar de tus errores se que eres un buen muchacho!
Víctor: Mira tía y cuentame como te va con tu nueva conquista?
Ina: Cual conquista? -Dijo haciendose la loca-
Victor: Aja tía tu crees que yo soy pendejo jajajaja tu tienes algo con Juan Miguel desde hace tiempo nose por que te haces la loca!
Ina: Verga pero es que tu eres chismoso!
Víctor: Chismoso no, es que es algo demasiado obvio pues.. Bueno mire ya llegamos a su casa, nos vemos mas tarde...
Ina: Dale amor, chaito..-Dijo para luego bajarse del carro y me fui directo a la casa de Lisa..
Narra Lisange...
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
Fiksi PenggemarHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓