..............
Kari: Sigamos disfrutando de la playa, voy a la orilla a ver a los niños y darle galletitas y jugó.
Nelson: Te acompaño?
Kari: No tranquilo.
Nelson: Yo ya he perdido mucho tiempo con ellos.
Kari: Bueno y porque en vez de que sea Victor y Ángel los que estén jugando con ellos no eres Tu?
Nelson: Porque la idea es que disfrutemos y Perla me corrió me dijo vete pa ya, yo no quero jugar tontigo, y tu me dijiste que fuera poco a poco con ella..
Kari: Esa muchachita es una vaina seria!
Sway: Mardita tu parecieras que ni fueras parido, ni una cicatriz, mantienes tu buena figura..
Kari: Si la cesárea, pero me la hicieron bajita.---------------
Narra Blanca...
Llegando a casa me fui a bañar a los niños mientras su mamá le hacía unos plátanos sancochados para darle de comer con bastante queso y un poquito de mantequilla, al terminar de bañarlos les coloco sus pijamas y bajo con ellos hasta la cocina para prepararles sus teteros y que se coman sus platanitos.
Gabo: Recuerda que yo te pedí tetero en la mañana y me dijiste que en la noche me dabas.
Perla: tío yo te ri un potito.
Santi: Tía ño el esta gande!
Blanca: jajaja papi eso es malo yo te he enseñado a compartir.
Santi: También le teno que prestar mi vacho?Blanca: jajajaja No papi hay otros vasos!
Gabo: Coño e su madre, que vacilón con Santi.
Perla: shi tia hazle un tete a mi tiito!Santi: Yo penchaba que el vacho tambien tenia que pestarlo.
Blanca: No mi amor ese es sólo tuyo.
Santi: Tía, me temino la tomida y vamos a momir, toy tansado.
Blanca: Si mi amor subimos para que duermas..
---------------
Kari: Ya los niños se durmieron me voy a peinar y salimos Nelson.-Dijo para luego meterse a la habitación con Michel y Blanca- ojala a esta gente no le peguen las ganas y me despierten a los muchachos.
Michel: No bebe yo me quedo aquí en el cuarto con ellos, total ya Ángel murio, ya varios estan dormidos.
Blanca: Karielby catalina que te vas a poner?Kari: No se yo traje fue ropa playera, será el vestido azul que me ponga, y tu chama?
Blanca: El negro con las sandalias de perlitas.-Nos vestimos rápido ya que era sencillo lo que nos pusimos-Michel: Bebe es que ustedes son una vaina seria kari no se peina y Blanca ya se plancho el cabello.
Kari: Ojalá vayamos al mismo sitio así sea mesas separada pero juntas.
Blanca: La verdad no se, dame para maquillarte, no vas a salir con esa cara de campesina pendeja que siempre cargas!
Kari: mamalo, pero me maquillas bello.Michel: Naguara que cambio chama, pareces otra, te ves linda.
Kari: Ustedes si son, cualquiera cae que me la paso como una pordiosera..
Blanca: No es eso pero aveces te arreglas como si fueras a la esquina.
Kari: Bueno ya, vamos a bajar que los otros dos nos deben estar esperando..
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓