Narra Blanca...
En lo que comienzo a bajar las escaleras viene Gabo subiendo con la bandeja Pero sin camisa, por mi mente paso ¡Dioos! ¿Será que me como las panquecas o a Gabo? que tentación mas grande!
Gabo: Para que te paraste amor?
Blanca: Muero de hambre y venía a comer pan con riqueza porque no quiero cocinar..
Gabo: Pero ya te prepare lo que tu querías.
Blanca: Bajemos mas bien, Vamos a comer en el mueble, Nelson me invadió el cuarto.
Gabo: bueno vamos si tienes peresa de comer yo te la doy en la boca.
Blanca: ¡¿Enserio?!
Gabo: Si mi amor!
Blanca: No se diga más! -Gabo corto un pedacito de panqueca y me la dio en la boca.-mmm que ricas te quedaron te destacate.- sigo comiendo y le digo.-Come tu también es para los 2.
Gabo: Prueba esta que es de Nutella con fresas.
Blanca: Gabo esa es una liga afrodisíaco!
Gabo: No vale sólo quise tener un gesto contigo no me la cortes..
Blanca: Mmmmm esta muy buena, no puedo negar que te quedan demasiado buena las panquecas..
.......
Termino de comer y me arrecuesto en el mueble poniendo mi cabeza en las piernas de Gabo y el me acariciaba el cabello y me estaba dando sueño.
Blanca: Vas hacer que me quede dormida..
Gabo: No importa yo velo tus sueños.- pero mientras yo le hablaba me daba cuenta que se le espelucaba todo el cuerpo, y le pregunté...
Blanca: Estás nervioso Gabo?
Gabo: Jaja porque lo dices?
Blanca: Por que te hablo cerca de la barriga y se te espeluca todo el cuerpo..
Gabo: Tu me pones así, es que te encarnastes en mi piel y no es sólo una cama estas dentro de mi, lo que dicen los muchachos no es coba, y 4 veces trate de sacar la visa y me la rechazaron. Porque quería buscarte porque sabía que la había cagado, y es una frustración que tengo, porque te quiero de verdad, y si me das una nueva oportunidad serás mi esposa y la madre de mis hijos.
Blanca Que bello, pero no llores!
Gabo: Deja que te diga todo lo que tengo que decirte..
Blanca: Que más? ya lo dijiste todo.
Gabo: Vuelve que sin ti la vida se me va!
Blanca: Papi eso sonó mucho a canción.
Gabo: No es canción es lo que siento!-Se levantó se me tiró encima y me beso.-por que desde hoy comienza nuestra historia y así tu digas que no yo voy a seguir insistiendo.. Por que tienes miedo que te lastime pero yo se que tu me quieres, anoche lo dijistes todo con ese beso que me diste y no había alcohol en la sangre..
Blanca: Gabo ven vamos a dormir mejor, tengo mucho sueño..
Gabo: Pero lo vamos a intentar? Acepta ser mi novia!
Blanca: Vamos a intentarlo pero no me vayas hacer daño porfavor, porque te mato te pico y te tiro al Guaire!
Gabo: Tranquila amor no tengas miedo, todo sera amor, bueno una que otra pelea porque somos tan parecidos..
Blanca: Ya callate ven a dormir conmigo, sin arrecostarmelo!
Gabo: Me das un beso?
Blanca: Te lo doy pero no acostamos a dormir porque tengo sueño..
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓