Cap.55: Cine/Viaje/Sexo.💦😂

220 25 8
                                    

.........

Ya viendo la película veo que Gabo me tiene mi chocolate, ya que yo me había sentado aparte, porque no quería estar cerca de el, pero me doy cuenta que mi chocolate quedo en su bandeja y bajo a pedírselo, el con una sonrisita traviesa me dice.

Gabo: Pensé que se te había olvidado.

Blanca: jamás se me olvida el chocolate.

Gabo: Yo me Comí dos cuadritos.

Blanca: Ah bueno me los pagas!- Y me sonrió, con la misma me agarra por la cintura me pega a el me da un beso y me pasa los 2 chocolates que tenía en la boca y molesta me alejo de el..

Blanca: Por que me besas?.- Y el solo sonríe.-

Gabo: Por que eres mía.

Blanca: Sueltame Gabriel no quiero hacer un show aqui sueltame por favor.- con la misma me pega más a el y me vuelve a besar, no puedo negar estaba nerviosa, pero esta vez le respondí el beso, con la misma se comienza a reír y me vuelve a repetir "eres mía" Santi se le baja de las piernas al papá sube hasta donde estámos Gabo y yo.

Santi: Chuelta a mi tía.-Como Gabo no le ponía cuidado le dio una patada- Que chueltes a mi tía mia!!

Yo lo agarré y me senté con el a seguir viendo la película, pero Gabo insistente se sentó a mi lado.

Santi: Titate no quero que toque, tía mia!

Blanca: Papi calmate que el es tu tío!

Santi: No quere que te toque!-mientras que gabo solo se reía.

Blanca: Gabo chico colaborará que el bebe te va agarrar rabia.

Gabo: El debe entender que eres de los dos.

Santi: No Cholo mía tía mia, tía de Shanti!!

Victor y Jeeiph nos mandaron a callar y nos dijeron que dejemos ver la película y ya nos quedamos callados

----------

Saliendo del cine le dije que fuéramos a mi casa que iba hacer pasticho que yo los invitaba a comer, todos aceptaron y Gabo pregunta

Gabo: En que carro andan ustedes?

Blanca: En la camioneta de Nelson, por que Michel anda con su novio y Nelson nos dijo a Lisa y a mi que dejáramos los carros.

Gabo: Blanca vente conmigo!

Kari: Yo no me voy sola con Nelson.

Victor: Calma mami yo no cargo carro yo andaba con Gabo.

Kari: Santiago te vas con tu papá y conmigo?

Santi: Ño, con mi tia!

--------------

Horas mas tarde ya habíamos terminado de comer hasta que Lisa nos hace una agradable propuesta..

Lisa: Vamos mañana a la playa.

Blanca: Ay si mi cuerpo necesita color!

Víctor: Ah bueno voy a llamar para reservar la casa..

Kari: Chamas y una pregunta, que paso con Valerij, Sway y todas las demás?

Lisa: Ay verdad que no les he dicho, bueno Valerij se fue hace como cinco meses para míami junto a su novio, al parecer los dos ahora son unos influencers y les esta hiendo muy bien y Sway esta ahorita en la costa con Leosmer pasando el fin de semana en el yate.

Jeeiph: Si a esa sucia le deben de estar dando hasta por los oídos.

Blanca: Y todos los demás? Me refiero a Valentina, su novio, Hillary, Soto y Yolis.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora