Cap.77: Paseo y haciendo el amor a la luz de la luna.

183 17 1
                                    

.........

Después de un largo viaje en carretera, por fin llegamos a nuestro destino! Merida, al llegar a la posada Víctor me tenía una hermosa sorpresa,  había mandado a decorar toda la habitación con globos y una hermosa pancarta que decía: Bienvenida esposa, Te amo!

Yo al verlo, no puede evitar llorar (ya saben que soy bien llorona) le di las gracias con un abrazo y un tierno beso, lo que no había notado es que también había una  mesa con mucha comida sobre todo de la que mas me gusta a mi.

Lisa: Naguara amor ¿en que momento organizaste todo esto? -Pregunte impactada-

Víctor: Pa' que tu veas que este negrito tiene sus aces bajo la manga.

Lisa: Si eres gafo.-Dije y ambos nos echamos a reír-

Víctor: Bueno amor vamos a comer.

Lisa: No, yo primero me voy a bañar tengo mucho calor.

Víctor: Si va, anda pues!

Sin pensarlo me saque la ropa y me puse la toalla para dirigirme al baño, cuando voy entrando Víctor se voltea y me dice:

Víctor: Oye ¿nos bañamos juntos? Pará ahorrar agua tu sabes...

Lisa: Si, como no! Ni que tu pagarás agua aquí.

Víctor: Amor hay que contribuir al medio ambiente.-Respondió muerto de la risa-

Lisa: Ay no dios que gafo jajaja vente pues y muevela!

Nos fuimos a bañar y la verdad me sirvió mucho para relajarme, habia un hermoso jacuzzi donde graduamos el agua a nuestra preferencia, y nos dimos un largo baño y obvio no podía faltar el vino...

Víctor: Salud, por nosotros! Por que a partir de hoy los 3 juntos vamos a recorrer el mundo y nada ni nadie nos va a separar.

Lisa: aaaw tan lindo, salud! Te amo esposo.-Dije para darle un tierno beso..

Luego de un largo baño, que se basó en relajarnos y en una platica muy amena! Y luego de comernos la exquisita cena ya estábamos en la cama, listos para dormir!

Víctor: Buenas noches amor que descanses!

Lisa: Igual amor que duermas bien!

..............

Siguiente día....

9:45am

Víctor: Amor apurate!

Lisa: Ya ya estoy lista, vamonos! -Nos estábamos preparando para ir a la Venezuela de antier a pasar el día ahí.

Horas mas tarde...

Les cuento este es un parque temático, ubicado a las afueras de la ciudad de Mérida, consigues lo que muchos profesores de historia siempre han querido: hacer que nos enamoremos de nuestro pasado y tradiciones. Este es uno de los sitios turísticos de Mérida que más me ha gustado, ya que, nada más al entrar te sentirás transportado a los años 20, recorriendo las calles llenas de personajes característicos de esa época (De allí el nombre del parque, La Venezuela de Antier), conociendo la historia de nuestro país de una forma bastante divertida.

Otra cosa que me gustó mucho es que el personal del parque se esmera para hacer que tú también te sientas parte de la época, dándote la oportunidad de disfrazarte y de recorrer junto a los personajes los lindos escenarios de cada estado del país y resaltando las tradiciones de cada región. Además, la Venezuela de Antier cuenta con una gran colección de autos antiguos, recortes de periódicos de la época de Gómez, tranvías que te llevaran al corazón del parque y trajes típicos de la época, con los cuales podrás tomarte fotos y llevar a casa, un original recuerdo de esta visita en este lugar imprescindible que conocer en Mérida.

Desde antes de la fama..-Victor PortilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora