Narra Lisange...
Viernes 8:30am
Lisa: Víctor apurate, se va a enfriar el desayuno!! -Hoy nos íbamos a la casa de la playa, nos levantamos muy temprano, ya yo estaba lista al igual que el desayuno pero Víctor tiene un siglo arreglandose..🙈
Víctor: Ya estoy aquí chica, deja los gritos.
Lisa: Coño estas peor que una mujer, toma aquí esta tu desayuno.-Dije poniéndole en frente un plato con dos arepas rellenas de jamón y queso y un vaso de toddy.
Víctor: Gracias mi amorrr! -Dijo y luego comenzamos a comer...-Umm tus arepas son las mejores por siempre vale!
Lisa: Ohh si nene, eso lo se.😂
Víctor: Berro, princesa el ego!-Yo solo respondí lanzandole un beso-
..........
Víctor: No se nos queda nada?
Lisa: No ya todo listo, vamos pues!
Salimos de la casa cerrando todo con llave y bajamos hasta el estacionamiento para luego subirnos al carro de Víctor y partir rumbo a la casa de la playa, si se preguntan los demás también van a en camino nos encontraremos todos allá.. En eso me entra una llamada y cuando veo la pantalla era mi tía Ina y contesto..
Conversación por llamada..
Lisa: Hola tía!
Ina: Hola sobri, mira te tengo una mala noticia..
Lisa: Que paso tía? -Pregunte algo preocupada..
Ina: No podre ir al viaje con ustedes, por que tendré que regresarme a Argentina
Lisa: QUE? ¿Y eso porque?
Ina: Es que surgió un problema con la empresa allá.-Les explicó, mi tía maneja una empresa la cual pertenecía a su difunto esposo y cuando el falleció le toco a mi tía hacerse cargo de dicha empresa.-
Lisa: Ay bueno tía nada me fuera hecho mas feliz que fueras con nosotros, pero son cosas mayores.
Ina: Lo se mami pero tengo que hacerme responsable en cuerpo presente, no puede ser por videollada ya que el desastre de las turbinas solo yo soy la que se como manejarlo.
Lisa: tranqui tia te entiendo sera para la próxima.
Ina: cuidate mucho y recuerda que sin gorrito no hay fiesta jajajaja
Lisa: jajaja dale tia, feliz viaje. cuidate!
Fin de la llamada..
Victor: Que te dijo tu tía amor?
Lisa: Que no podrá ir al viaje
Victor: bueno mejor así no está de cortona, a la final ella era la que iría de lámpara.
Lisa: jajaja si eres malo!
Víctor: Bueno, mentira no es..
Lisa: Como sea, voy a poner música.-Dije para luego conectar mi teléfono al reproductor del carro y puse Tatto de Rauw Alejandro.- Tu! Estas pa comerte todo todito así estas tu.. -Cante a la par de la canción mientras señalaba a Víctor, mientras el solo me veía y sonreía y luego comenzó a cantar junto a mi...
Y así nos fuimos en todo el camino, cantando, escuchando música, riendo y contando una que otra anecdota, amaba este tipo de momentos junto a el, amo a Víctor, simplemente lo amo...
............
Víctor: Llegamos!! -Anuncio mientras parqueaba el auto afuera de la hermosa casa, nos dimos cuenta que ya había un carro, si no me equivoco es el de LeoS, seguro ya el y Sway llegaron, como LeoS es el sobrino de Leomar pues el es quien traería las llaves de la casa.
Lisa: Wao, nunca había venido aquí. Que casa tan linda.
Víctor: No yo nunca había venido tampoco y si esta increíble, entremos seguro por dentro es mas bella todavía..-Bajamos del auto y antes de entrar a la casa bajamos todos nuestros bolsos y di unos toques a la puerta para seguidamente escuchar unos pasos acercarse a la puerta y abrirla, era Sway..-
Sway: Amores, que bueno que llegaron!!
Lisa: Hola baby.-Pase y la salude con un beso en la mejilla, luego Víctor entro y hizo lo mismo que yo-
Sway: Suban al piso de arriba, ahí están las habitaciones elijan la de ustedes..
Víctor: Gracias peque.. Y Leosmel?
Sway: Ay ese llego fue durmiendo, yo andaba ordenando nuestras ropas y eso y ya me desocupe.
Víctor: Bueno yo creo que voy hacer lo mismo, conducir tanto me agotó un poco..
Lisa: Ven bebe, subamos para que te acuestes. En un rato bajo amix
Sway: Dale baby..
Subimos y revisamos todas las habitaciones hasta que decidimos por una que daba vista hacia la piscina que esta en la parte de atras, la habitación era bastante amplia, paredes de color blanco, una cama matrimonial con sus respectivas mesas de noche, en la pared del frente un televisor plasma, del lado izquierdo la cual supuse que era el baño y del lado derecho había un closet, al abrir la puerta del lado izquierdo efectivamente era el baño, muy lindo por cierto, este tenia un gran jacuzzi..
Víctor: Ujum... Ya se que es lo primero que vamos a bautizar de esta casa..-Dijo abrasándome por detrás para luego dejar un beso en mi hombro..
Lisa: Mijo pero tu no te aguantas jajaja
Víctor: Contigo tu sabes que no, pero tranquila eso lo dejamos para la noche, estoy muy cansado amor.
Lisa: tranquilo mi vida, acuestate, yo acomodare nuestra ropa y todo eso en el closet.-El solo me dio un pequeño beso en los labios para luego quitarse la camisa y el pantalón, quedando así en boxer para seguidamente acostarse en la cama y pues yo me dedique los siguientes minutos a ordenar todas nuestras cosas..
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tanta felicidad me extraña..
Las amaa.. xLisa.
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanficHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓