En la playa...
Michel esta preparando un trago de ron con Coca-Cola y le pregunta a Alicia por los limones y como cosa rara Karielby de despistada los dejo.
Blanca: Marica es tu momento, anda a pedirle limón a Nelson el tiene yo vi que el exprimio uno en un vaso..
Karielby: me da pena chama, vamoos!
Blanca: cuando te lo vas a comer ahí si no me invitas mardita.
Michel: Ustedes no cambian chamas, pero vieron que mi Víctor es novio de la fea esa? me deprime..
Blanca: Calma mami se tumbó un gobierno no se va a tumbar a esa, ya venimos vamos a buscar limón.
Alicia: chama ustedes se pasan cuidado!
Blanca: Holaa!!
Gabo: Hola.-Al verla se sonroja..
Recuerdo..
Gabo: Me piensas matar loca?
Blanca: En la cama papi..
Fin del recuerdo
Blenca: Mucho gusto me llamo Blanca y por lo que veo estamos destinados a ser vecinos jajaja y ella es mi amiga Karielby.
Nelson: mucho gusto, jajaja no me digas que tu eres la pochocla?
Karielby: que pena, si.-Dijo con una risita-
Gabo: Mano que pequeño es el mundo, quien diría que la ibas a conocer aqui en la playa, marico agárrate porque vienen por ti..
Blanca: que malo eres, no ves que la pobre esta rojita?
Nelson: como me gustan a mi jajaja
Karielby: tienen limón? para que porfa me regalen para el ron.
Gabo: verga es que beben ron!
Blanca: Lo que sea papito somos GUARAS y bebemos lo que sea..
Nelson: Mierda a mi siempre me han dicho que las guaras son peligrosas y ya veo que si.. nos invitan a su celebración? que esta super prendida y eso que sólo estan ustedes cuatro.
Blanca: para que tu veas que no necesitamos tanta gente para pasarla bien..
Gabo: Ah bueno me dan comida porque tengo burda de hambre.
Karielby: nosotras estamos haciendo parrilla.
Alicia: Marica las bichas se trajeron a los hombres, esas perras se los van a cojer hoy las conozco!
Michel: dejalas, vinimos a disfrutar.
Blanca: muchachos les presento a mis amigas michel y Alicia.
Narra Gabo...
Comimos y bailamos hasta las 5 de la tarde Michel estaba ya muy borracha y decidimos ir acompañarlas..
ESTÁS LEYENDO
Desde antes de la fama..-Victor Portillo
FanfictionHola hola, estoy de vuelta y con una nueva historia. Espero les guste mucho y le den mucho amor.💓