Capitulo 1

20.2K 438 46
                                    

______ tiene 19 años es de ______(tupaís) y es hija de un famoso productor de cine, ella es actriz.

Ariana Grande tiene 21 años es de Florida, es actriz y cantante.

Ariana y ______ se conocieron cuando ambas trabajaban en la serie de Sam y Cat (imaginen que ustedes interpretaban a Sam), se fueron conociendo más hasta que se enamoraron e iniciaron una relación, pero un solo acto terminó por dejarlas a ambas destrozadas.

INICIO DEL CAPÍTULO

¿Cómo es posible que después de cinco meses sin verla el dolor siga intacto? Ya no era un dolor tan intenso como el de los primeros meses, pero cada vez que su mente volaba, y sin darse cuenta, un recuerdo la invadía o se imaginaba lo que podría estar haciendo ella en ese momento.

Ni siquiera la distancia, había ayudado a que ella saliera de su mente. _______ se sentía desesperada. Llevaba en Francia más de un mes, _______ había aceptado graban una película ahí lo que la ayudaba a ocupar su mente, pero no tanto como ella pensó en un primer momento.

Durante el día ______ intentaba mantener su mente totalmente ocupada con la película y de ese modo no pensar en ella, pero en cuanto llegaba la noche y no le tocaba grabar, no podía evitar volver a pensar en Ariana. No siempre dormía sola, ya que para no pensar en ella, algunos chicos y chicas habían acabado con ella en la cama, haciendo que luego todo fuese peor, resignandose de que difícilmente sacaría a Ariana de su mente y de su corazón.

Esa noche ______ se tumbó en la cama y llegó a ella un recuerdo del principio del fin.

*Flashback*

Llevaba cuatro días intentando quedar con Ariana después de terminar las grabaciones, pero siempre tenía que ir a algún sitio con Big Sean para mantener aquel falso noviazgo. Supuestamente era para mantener a los fans contentos e ilusionados, pero la realidad era que lo hacían para esconder los rumores de su relación con Ariana.

A ninguno de los representantes le gustó enterarse de la relación que mantenían hace tiempo y menos cuando los rumores sobre ellas se iban intensificando cada vez más. Así que la solución que encontraron sin pensar en ellas fue esa.

_______ estaba en su casa preparando la cena para Ariana. Después de que Ari le prometiera que después de acudir al restaurante que aquel día le tocaba ir con Big Sean, iría para estar con ella. Entraría al restaurante, se dejaría hacer unas fotos con el chico y después saldría por la puerta de atrás para volver con ella.

________ preparó la mesa con velas y con algunos pétalos esparcidos, cocinó el plato preferido de Ariana y se vistió con un vestido que sabía que le encantaba a su novia. Quería que todo saliera perfecto. Últimamente no hacían otra cosa que no fuese pelear por culpa de aquel falso noviazgo con Sean, cualquier cosa era motivo de discusión. Por eso había preparado aquella cena romántica. Quería que las cosas volvieran a ser como antes, quería esforzarse por salvar aquella relación que habían ido construyendo.

Pero la realidad era que nada era como antes... Cuando acababa de sacar la comida del horno, Ariana llamó.

______: Hola cariño. – saludo _______ con una sonrisa. – ¿Vienes ya?

A: Mi amor te llamaba por eso... - empezó a decir Ariana con un tono suave, sabiendo que aquello traería más problemas.

______: ¿Qué pasa? – preguntó _______ con tono cansado.

A: Voy a llegar más tarde... Scooter no me deja irme todavía.

_______: Genial... - dijo ______ enojada.

A: Escúchame, quiero que me esperes ¿si? No voy a tardar, te lo prometo. En cuanto finja que ceno y nos hagan más fotos voy para estar contigo. Sabes que es lo que mas quiero en este momento, estar contigo en vez de con Sean.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora