Capítulo 22

5.3K 186 0
                                    

Ha pasado algo más de una semana. Se puede decir que las cosas entre _______ y Ariana están mucho mejor de lo que ambas esperaban. Apenas hay tensión entre ellas, mantienen conversaciones a solas sin demasiados silencios incomodos y de vez en cuando, hay alguna mirada con sonrisa incluida.

Estaban contentas, no podían evitarlo. Habían necesitado aquello todos esos meses, tener contacto la una con la otra, a pesar de no ser lo que realmente quería ninguna. Querían más. Necesitaban más por parte de la otra, pero no era el momento. Todo estaba demasiado reciente y las heridas no sanaban todo lo rápido que les gustaría. Así que se conformaban con eso, con ser dos simples amigas, intentando ignorar el pulso acelerado al estar cerca.

Aquel día, _____ se encontraba comiendo en una mesa del comedor del set con Madison. No era la mejor comida la que ponían allí, pero Madison llevaba toda la mañana practicando un baile con Ariana y comía sin protestar, estaba demasiado cansada para hacerlo.

Ariana entró en el comedor y miró las mesas. Había sitio en todas, se podría haber sentado en cualquiera, pero se acercó dónde estaban Madison y ______, allí era donde quería sentarse. Estaban discutiendo algo hasta que la vieron llegar.

Ma: Ariana, siéntate con nosotros. - dijo con una sonrisa al ver la duda en la cara de Ariana. Esta, miró a ______, confirmando que no les molestaba y finalmente accedió a sentarse. - ¿No comes? - preguntó extrañada al ver que no iba a agarrar nada. - Con todo lo que nos están haciendo movernos no sé cómo aguantas... - dijo centrándose en su plato.

A: No tengo mucho hambre ahora... - dijo mirando de reojo a _______, notando su mirada clavada en ella. - Luego en algún descanso comeré. - intentó salir del paso. - ¿De qué hablaban? ¿Las he interrumpido? Parecía que estaban discutiendo... - dijo queriendo desviar la atención de ella.

______: No te preocupes, no has interrumpido nada. - la tranquilizó.

Ma: De hecho, me vienes muy bien. - empezó a decir el chico con una sonrisa burlona mirando a ______, creyéndose que saldría ganadora de aquella pequeña disputa con la ayuda de Ariana. - Cada vez que voy a casa de ______, o mejor dicho, cada vez que me invita a comer para intentar envenenarme con lo que prepara... - dijo haciendo una pausa, ganándose un golpe en el brazo por parte de ______ y la risa de Ariana por el comentario. - A lo que iba, cada vez que piso esa casa el perro tan feo que tiene esta mujer me quiere atacar. Es un agresivo, un antisocial verdad que si Ari?.

A: Hey, cuidado con lo que dices de Max. No es agresivo, ni antisocial y mucho menos feo. - dijo con el ceño fruncido. - Es el perro más inteligente y cariñoso que hay. - acabó diciendo, haciendo sonreír a _______, que miraba a Madison moviendo sus cejas de arriba abajo, haciéndola enojar al ver que no llevaba razón.

Ma: ¿En serio? - le preguntó incrédula. - Pero si es insoportable... Aunque no me extraña, con ese nombre... ¿A quién en su sano juicio se le ocurre ponerle un nombre de persona a un perro? - dijo queriéndose meter con _______, pero fallando nuevamente en el intento.

A: A mí, ¿algún problema? - preguntó haciendo reír a ______, que al ver la cara de Madison rio con más ganas.

_______: Yo le puse Sheila a su gata, lo justo era que le dejara decidir el nombre de mi perro... - dijo explicándole a la chica con un encogimiento de hombros. - No intentes poner a Ariana en contra de Max, no lo vas a conseguir. Ese perro feo como tú dices, es tan mío como suyo... - dijo con media sonrisa, acordándose de todos los momentos en que estuvieron acompañadas del perro, dándole biberones al principio o la primera vez que lo sacaron a la calle, arriesgándose a dar un paseo juntas, desafiando la prohibición de sus managers. Ariana también sonrió al escucharla. Adoraba a Max, y que _______ la tuviera en cuenta con él la hacía feliz. - Así que lo siento, pero algo le has hecho a mi perro para que no te soporte. - dijo dándole una palmada en la espalda con suficiencia.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora