Capítulo 2

7.6K 337 6
                                    

Silencio y tranquilidad. Aquel día había sido duro en el set al llegar a la habitación ______ no había tardado ni 2 minutos en dormirse, se encontraba dormida cuando su celular comenzó a sonar, contesto sin ni siquiera ver quien era.
_____: hola?
- _____? - escucho al otro lado de la línea y aquel susurro de su nombre hizo que despertara de golpe.
_____: Ariana? -preguntó para asegurarse de que era ella-
A: si soy yo...
_____: que pasa? Ha pasado algo? -preguntó preocupada al ver que eran las 3 de la mañana-
A: no ha pasado nada tranquila - dijo al notar la preocupación de ____ -
_____: ufff que susto, son las 3 de la mañana, estoy en Francia.
A: que? Oh por dios, lo siento mucho,-Ariana se siento tonta, ella sabia que _____ estaba en Francia por noticias en internet pero como no había pensado en el cambio de horario? - bueno te dejo dormir, siento haberte asustado.
_______: no Ariana espera, para que has llamado?- preguntó con curiosidad- estas bien?
A: si, claro, estoy perfectamente -mintió- de verdad que no es nada, es una tontería.
_____: Ariana ya me has despertado, dime que pasa...
A: es que me dieron una noticia hace unos días y no se lo he dicho a nadie todavía - dijo llorando-
_____: que noticia? Me estas asustando Ariana, que te pasa?
A: no es nada malo, de hecho es algo muy bueno, voy a grabar mi segundo disco
_____: eso es genial, pero porque no se lo has dicho a nadie? Y porque lloras?
A: no lo se, yo sólo podía acordarme de ti y en lo que me dijiste aquel día y no sabia si llamarte o no, sentía que tenias que ser la primera en saber.

Al escucharla, ______ se quedo callada, con los ojos cerrados y a punto de llorar.
______: me alegro por ti Ariana, de verdad te lo mereces
A: gracias
_____: ahora voy a colgar
A: si claro, siento haberte asustado por esto
_____: no te preocupes

Y así _____ colgó , quedando con las ganas de decirle que la extrañaba, sin saber que al otro lado de la línea un "te extraño" había sido dedicado a ella después de escuchar los tonos que indicaban el final de la llamada.
Aquella llamada había puesto a ____ muy nerviosa pero se dio cuenta que a pesar de haber estado algunos meses lejos de Ariana el amor que sentía por ella aun estaba ahí, se levanto al baño, tratando de olvidar lo que había pasado hace algunos minutos pero el recuerdo de aquel día que Ariana había mencionado la invadió.
*Flashback*
Estaban a mitad de temporada, pero habían empezado a promocionar la serie, ya habían recorrido varios países ya solo quedaban algunos países de Europa, Ariana y _____ habían ido al concierto de Justin Bieber en España.
Ariana se encontraba a un lado del escenario, disfrutando la canción de beauty and a beat, de repente sintió que alguien la abrazaba por la espalda, pero no se asuro ya que ya sabia quien era.
_____: amo verte así, tus ojos tienen un brillo especial cuando ves un escenario
A: es que es algo mágico, imagínate que tanta gente venga a verte cantar
_____: es igual de mágico que estar conmigo? - preguntó dandole un suave beso en el cuello-
A: son magias distintas - dijo con una sonrisa-
_____: algún día, estoy segura que no pasara mucho tiempo y tu grabaras ese segundo disco que tanto quieres y tendrás tu propia gira y toda esta gente irá a verte solo a ti ... Y ese día Ariana Grande yo seré la mujer mas orgullosa del mundo, tu creas los momentos mágicos
A: eres la persona mas maravillosa del mundo y me haces sentir afortunada al tenerte conmigo, te aseguro que el día que pase eso, celebraremos muchísimo y me sentiré mas orgullosa de ti por haberme apoyado, aguantado y haberme inspirado
_____: te quiero!
A: y yo a ti mi amor!

*Fin Flashback*

Había pasado mas de un año desde ese día y _____ no se había equivocado, se sentía orgullosa de Ariana a pesar de todo lo que había pasado entre ella, sabia que Ariana tenía un increíble futuro en la música
Levanto la cara y vio en el espejo del baño una sonrisa que no había visto hace tiempo, pero se borro ya que siempre se había imaginado estar con Ariana con esos momentos, para apoyarla y darle todo su amor.
Pero nada de eso estaba pasando, Ariana meses atrás se había encargado de romper ese futuro y sintió pena por lo diferente que había sido todo, pena por los errores que habían cometido en su relación pero mas por el ultimo error de Ariana, ese error que había dejado a su relación muerta y a ella destrozada.

BIEN ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO, ESPERO LES GUSTE Y EN EL SIGUIENTE YA SABRÁN QUE HIZO ARIANA PARA QUE SE TERMINARA TODO.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora