Capítulo 52

3.5K 132 7
                                    

Era finales del mes de Enero. Hacía dos escasas semanas que Ariana y _____ se habían mudado definitivamente a aquella casa que compartirían, a su hogar. Los meses anteriores se dedicaron a decorar la casa, dejando el estilo de ambas reflejado en cada una de las estancias y fueron trasladando sus pertenencias de las que ya eran sus antiguas casas. Había costado, sobretodo ponerse de acuerdo en algunas cosas, provocando más de una discusión, pero podían decir que todo aquel proceso, había valido la pena.

Ahora, dos semanas de convivencia después, podían decir que todo había valido la pena. Eran más felices que nunca, se sentían completas estando cerca de la otra, sabiendo que no irían a ningún sitio lejos de la otra mientras pudieran. Todo iba sobre ruedas, estaban en una nube, más enamoradas que nunca, demostrándose su amor a todas horas, de todas las formas posibles y en todos los rincones posibles. Felicidad era un estado que se quedaba pequeño para lo que sentían.

_____ empezaba con los ensayos de la segunda película de "Cincuenta Sombras" una semana después, por lo que se había escapado tres días a ______(tp) para visitar a su madre y su hermano, sabiendo que en cuanto empezara con la película, no tendría tiempo ni para respirar. Ariana no había podido acompañarla, ya que seguía con las grabaciones de la serie, así que se había quedado esperándola en Los Angeles.

De vuelta en la ciudad, _____ decidió pasarse por casa de Miranda antes de ir a la suya. Ariana tenía una sesión de fotos, por lo que hasta la tarde no llegaría, pero no sabía que había habido un cambio de planes y se dio cuenta de eso en cuanto entró a su nueva casa. Ver a Ariana acostada en el sofá, tapada con una manta y aparentemente dormida, no era algo que esperase encontrarse.

______: Ari. - la llamó de forma delicada, sentándose junto a Ariana en un pequeño hueco del sofá. - Ari, mi vida. - volvió a llamarla acariciando su brazo. Ariana se despertó desubicada, mirándola algo aturdida. - ¿Qué haces aquí? -preguntó, intentando saber que pasaba y algo preocupada por la mala cara de Ariana.

A: Debo haberme quedado dormida esperándote... - dijo volviendo a apoyar la cabeza en el sofá.

_____: ¿Esperándome? ¿Pero no tenías una sesión de fotos hoy?

A: Si, pero se ha aplazado. Anoche empecé a sentir mal y he tenido que ir al médico. - dijo cansada.

_____: ¿Qué? ¿Y porque no me has dicho nada? Hubiera venido directamente en vez de ir a casa de Miranda. - dijo frunciendo el ceño. - ¿Qué te pasa? - preguntó poniendo su mano en la cara de Ariana, notando en seguida que estaba hirviendo.

Antes de que Ariana pudiera contestar, una fuerza mayor la llevó a levantarse del sofá de un salto y salir corriendo por el pasillo hasta meterse en el baño. _____ se quedó unos segundos sin reaccionar, hasta que escuchó a la morena en el baño y se dirigió hasta allí. La imagen de Ariana con la cabeza metida en el wáter vomitando, dejaba claro lo que le pasaba a Ariana.

Sin dudarlo un segundo, _____ se acercó a ella, recogiéndole el pelo y aguantándoselo con una mano, mientras que con la otra le sujetaba la frente en un intento de ayudarla en aquel mal trago.

_____: ¿Estás mejor? - preguntó preocupada, viendo como Ariana se reincorporaba totalmente pálida, tirando de la cadena y dirigiéndose al lavamanos para enjuagarse la boca.

A: No, estoy peor... - dijo mirándose en el espejo.

______: ¿Qué tienes? No te habré dejado embarazada... - dijo con una sonrisa divertida, bromeando, pero una mirada fulminante por parte de Ariana le quitaron la sonrisa y las ganas de hacer bromas. - Vale, me callo.

A: Si, mejor... - dijo mientras se secaba la cara y resoplaba. - Tengo un virus... Llevo desde anoche vomitando, con un dolor de estomago que no me deja vivir y encima creo que ahora tengo fiebre...

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora