PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULOS AYER, ME ENFERME HORRIBLE Y HOY YA ESTOY MEJOR YA MAÑANA SUBIRÉ 2 CAPÍTULOS DIARIOS :)
CAPÍTULO 29
Habían pasado poco más de dos semanas desde la tan esperada reconciliación. Desgraciadamente, no pudieron pasar todo ese tiempo juntas. A Ariana le había tocado grabar unos días en Nueva York y cuando estaba en Los Angeles no paraba ni un segundo con la promoción del disco. Entrevistas, presentaciones y más entrevistas. Pero eso no había podido con ellas. No les había importado mucho no poder contar con todo el tiempo que les hubiera gustado. Se conformaban y sabían aprovechar el tiempo que tenían la una al lado de la otra. Se esforzaban por verse aunque fuera cinco minutos, además, consideraban la invención del Whatsapp la mejor del siglo. Siempre estaban comunicadas, informándose de lo que hacían, poniéndose ñoñas en muchos momentos y recordándose cuanto se querían a cada instante.
Después de aquella muestra de amor delante de algunos de sus compañeros, no tuvo sentido el seguir con la idea de mantener su relación discretamente con ellos. La noticia había llegado a la mayoría de ellos, así que era una tontería negarlo. En esos momentos, habían pasado poco tiempo juntas en el set, ya que Ariana no había podido grabar con la promoción del disco y aunque nunca habían sido muy dadas a mostrarse más cariñosas de lo necesario dentro de los estudios, ahora mismo no podían evitarlo. Se buscaban cada vez que tenían un minuto y cuando estaban con gente de confianza no dudaban en mostrarse tal y como eran. Con ellos no había problema alguno, sabían que se alegraban por ellas.
En cambio Sean era otra historia. Inevitablemente se había enterado de la vuelta de las chicas. Los comentarios y el buen ambiente en torno a la reconciliación de las chicas eran tema de conversación entre muchos de los compañeros, así que escucharlo fue cuestión de días. No había visto a las chicas en actitud cariñosa. Ellas mismas se habían encargado de mantener las distancias con él delante, sobretodo ______. A Ariana se le olvidaba todo solo con tener a su novia delante, pero a ______ no.
No quería problemas en el set. No soportaba a Sean. No sería capaz de perdonarlo o al menos olvidar lo que le hizo. Pero si era verdad que el chico había tenido sentimientos por Ariana, no daría demostraciones de amor con él delante. Sabía que no era plato de buen gusto por experiencia propia. A él no le importó que ella estuviera delante para besarla o abrazarla cuando estaban juntos, pero ______ no era Sean. Ella tenía clase y predicaba con el ejemplo de no hagas lo que no quieres que te hagan.
Pero por mucho empeño en no molestarlo o tener problemas con él, Sean parecía dispuesto a tenerlos. Lo dejó claro el mismo día en que fue al estreno de una película y al ser preguntado por Ariana no se contuvo.
S: No sabía nada de ese amor de su vida del que habla. Ya sé que dijo que estaba al tanto, pero no es así. No sé... excusas... Ha tenido muchos novios y nunca le duran. A lo mejor ese es su problema, que le gusta mirar en otra dirección... Debería centrarse en las chicas. - dijo riéndose.
Evidentemente, las palabras de Sean fueron muy comentadas, así que aprovechando que Ariana acudía a un programa siguiendo con su disco, fue preguntada por esto al día siguiente antes de que terminara la entrevista.
-¿Qué opinas de las palabras de Big Sean? - preguntó la presentadora después de mostrarle el video.
A: No lo había visto... - dijo sincera. No podía negarlo, su cara entre enojo y el miedo lo decía todo. Pero trató de reponerse y contestar lo mejor que pudo y salir airosa de la situación. - Lo único que voy a decir es que Sean estaba al tanto de todo desde el principio. No le he ocultado nunca nada.
-Y de la insinuación sobre tu orientación sexual, ¿tienes algo que decir?
A: Nada. No vale la pena decir nada más de todo lo que ha dicho. Sean es mi compañero, estamos en un proyecto en el que compartimos muchas horas, así que esto lo hablaremos y lo solucionaremos en privado.