CUENTA REGRESIVA, YA SOLO QUEDAN 10 CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE LA HISTORIA.
Era tiempo de promoción. Había llegado el momento de que el mundo entero viera la esperada película de "Cincuenta Sombras de Grey". Era principios de junio y ______ había recorrido junto a algunos compañeros medio mundo con la promoción. Iban y venían de un sitio a otro sin parar, dando entrevistas, acudiendo a premieres y atendiendo a miles de fans que ya arrastraban por el mundo.
Aquella película se había convertido en cuestión de semanas en un éxito en taquilla, convirtiéndolo en un nuevo fenómeno cinematográfico. ______ estaba tremendamente agradecida al público por todo el apoyo, pero no tanto con la prensa, que como consecuencia del éxito, volvían a seguirla muy de cerca y a lanzar rumores sobre su relación con Ian a pesar de que el chico estaba desde hacía años con Nina.
Por suerte, eso ya no afectaba a Ariana, consciente de que no había ninguna prueba de ello, solo ganas de un romance inexistente por parte de la prensa. Ella sabía la relación que mantenían _____ e Ian. Habían forjado una gran amistad en los meses de rodaje y no era raro que quedasen cuando el chico hacia una visita a Los Angeles. O bien quedaban en cenar en casa de alguna de las chicas o salían a tomar algo en parejas cuando podían y tenían a los paparazzi controlados.
Con lo que no contaban las chicas, era con unas imágenes que fueron portada en más de una revista. En uno de los viajes relámpago que _____ hizo a Los Angeles en medio de la promoción, había disfrutado de un agradable paseo con Ariana y Frankie que acabó en una terraza de la ciudad tomando un refresco, aprovechando el buen tiempo. Una _____ sonriente acunando en sus brazos a una Ariana que apoyaba su cabeza en su pecho fueron motivo de debate en televisiones y foros de internet. Hablaron de la complicidad entre ellas, sugirieron una posible relación más allá de la amistad y empezaron a salir imágenes de anillos y collares demasiado parecidos entre ambas.
Cuando las chicas vieron aquello no podían creerlo. Jamás pensaron que Ariana buscando el apoyo de su novia sin ninguna intención amorosa, solo siguiendo una broma de Frankie hacía ella, desencadenaría en esas fotos y todo lo que vino después. Tan solo fue un segundo. Un segundo en el que no pensaron que podría haber alguien fijándose en ellas y en el que _____ rodeó a su chica con su brazo para decirle algo a Frankie entre risas. Ya está. Después se separaron, se miraron y volvieron a actuar como siempre en mitad de la calle.
Ese momento pilló a _____ lejos de Ariana. Seattle era el lugar donde se encontraba ____, recibiendo varias reprimendas por parte de sus asesores y productores de la película, algo que se vio incrementado al salir Sean a escena. El chico fue preguntado por su situación con Ariana y él no dijo otra cosa más que "Pregúntale a _____, por lo que hemos visto ella sabe mucho más de Ariana que yo".
A pesar de todo, habló con Ariana, la tranquilizó y se mostró relajada, asegurándole que la historia no pasaría de allí y podrían seguir con su vida. Y el primer paso que dio fue durante la premiere en esa ciudad. Las preguntas sobre su relación con Ariana no tardaron en llegar.
-¿Qué hay de cierto en tu posible relación con Ariana Grande?
_____: ¿Sabes? Es gracioso que cada cierto tiempo vengan a preguntarme por esto y salgan rumores de mi relación con Ariana. - dijo con esa sonrisa que Ariana le recomendaba poner siempre que estaba incomoda, haciéndola brillar a pesar de la presión. - Quiero mucho a Ariana y no van a dejar de verme con ella. - acabó diciendo, sin negar ni afirmar nada, solo dando respuestas ambiguas como hacia siempre. No mentía ni decía la verdad, aquello era todo lo que podía hacer para poder vivir mínimamente tranquila con su conciencia.
-¿Y sobre su relación con Ian Somerhalder?
_____: Todos saben lo que hay... - dijo con otra sonrisa antes de alejarse.