ÚLTIMO CAPÍTULO DEL MARATÓN, ESPERO LES HAYA GUSTADO, MAÑANA SIGO ACTUALIZANDO :)
Las navidades estaban llegando a su fin. Como había supuesto Ariana, las chicas no se habían vuelto a ver en ese tiempo. Cada una celebró las fiestas con su familia, disfrutando de esas fechas tan familiares.
Por un lado Ariana, las pasó en Florida, a pesar de que tuvo que viajar algunos días a Los Angeles para seguir con la grabación del disco. Intentó cumplir con lo que le prometió a _______. Se apoyó en su familia, en Frankie, en sus amigos neoyorquinos y trató de no pensar en negativo. No era fácil, de hecho no siempre lo conseguía pero al menos hacía un esfuerzo, el cual antes ni se planteaba. Seguía apagada, pero luchaba por ver algo de luz en ese pozo en el que se había hundido.
El día veinticinco, Ariana le mandó un mensaje a _______. Le dio muchas vueltas. No sabía si era buena idea aquello, pero después de pensarlo unos minutos decidió mandarlo. Se suponía que iban a tratar de ser amigas y las amigas se felicitan las fiestas ¿no?
"¡Feliz navidad! Espero que estés disfrutando de estos días y que lo pases genial si al final has decidido ir a Camboya. Saludos para todos en ______(tp).
Ese era el mensaje. Simple, sin nada que las pusiera en una situación comprometida, sin decirle lo que realmente pensaba, que la extrañaba y que sería capaz de tomar el primer vuelo a Camboya para estar cinco minutos con ella. Pero eso sería tensar demasiado la cuerda e ir lejos de los límites de la amistad, así que se limitó a aquella felicitación y a esperar una contestación, la cual se hizo esperar una semana. Una semana en la cual se preguntó si habría molestado a ______ su mensaje al no recibir respuesta, ni siquiera un "gracias" o un simple "feliz navidad para ti también".
Por otro lado estaba _______, que decidió irse con Madison hasta Camboya. Pasó con su familia algunos días, poniendo al día a su madre de su pequeño gran avance con Ariana. Y el veintiséis puso rumbo al país asiático, donde pasaría el resto de sus vacaciones. Una nueva aventura donde aparte de hacer turismo, podría ayudar y ver la situación real de las personas de aquel país gracias a la organización con la que colaboraba Madison.
Estaba pasando un tiempo estupendo y aunque no sacó a Ariana de su mente en todo el tiempo, y más después de aquel mensaje que recibió de su parte, por primera vez desde que se pelearon, aquello no le molestó. Desde que conocía a Ariana se había instalado en su mente y después de tantos años ahí seguía, fija en cada uno de sus pensamientos. Pensar en Ariana era un estado normal para ella y durante los meses que habían estado tan distanciadas eso le enojaba. En cambio, ahora volvía a aceptarlo. Había poco que hacer, estaba enamorada de Ariana y dudaba que algo pudiera cambiar ese hecho.
El día de nochevieja, ______ fue junto con Madison a una fiesta que había preparado la organización. Despidieron el año juntas, rodeadas de personas que les estaban enseñando la otra cara del mundo donde vivían. En cuanto la cuenta atrás terminó y entraron en el nuevo año, lo primero que vino a su mente fue Ariana. El último pensamiento del año era para ella, al igual que el primero del siguiente año. Podría decirse que había entrado en el nuevo año tal y como dejó el pasado.
Después de las felicitaciones y brindis, se apartó un poco del resto de la gente y se concentró en su celular. Llevaba días queriendo contestar aquel mensaje y ese era el momento. Su primera felicitación de nuevo año vía telefónica sería para Ariana, intentando demostrar que estaba dispuesta a avanzar, a mantener una buena amistad.
"¡Feliz año nuevo! En Camboya ya estamos en el año nuevo. Sé que todavía quedan unas horas para que nos alcancén en Nueva York, pero quiero desearte una buena entrada de año y que en este año nuevo nos traiga lo que nos quitó el anterior, al menos una parte... Acuérdate que tienes una promesa que cumplir. Un beso para todos los Grande.