Habían pasado prácticamente tres meses desde que dio inicio la separación de las chicas. En ese tiempo, únicamente se habían podido ver dos veces. Una de ellas fue la visita de _______ para el concierto de Nueva York y otra fue al coincidir durante dos días en Los Angeles. Ya está. Ni siquiera se habían podido ver para el cumpleaños de Ariana. ______ hizo todo lo que pudo para estar con ella en ese día, pero le fue imposible dejar la grabación de la película, y a pesar de que no faltaron los detalles y regalos para Ariana, ______ se quedó frustrada por no poder pasar el día con su novia.
Ahora, Ariana había dejado atrás los conciertos y estaba de vuelta en las grabaciones de la serie, mientras que _______ se había trasladado hasta Seattle para continuar con la grabación de la película.
______: No entiendo porque tiene el teléfono apagado. - dijo desesperada a Ian y a Nina, la novia del chico que se encontraba de visita. Estos dos habían pasado por la habitación de ______ para ir al restaurante del hotel a comer antes de grabar la escena que tenían para aquella tarde.
N: Se habrá quedado sin batería. - dijo como posibilidad.
______: ¿Desde anoche? Ari no sabe vivir sin el celular.
I: Tranquilízate, seguramente está grabando. Cuando acabe te llamará.
______: Pero es que es raro. Ari no apaga nunca el celular. - dijo preocupada. - Voy a llamar a Miranda o a Nathan. Seguro que alguno tiene que grabar con ella, que me la pasen. - dijo buscando su celular. Al mismo tiempo, dos golpecitos en la puerta se dejaron oír en la habitación.
-Servicio de habitaciones. - dijo una voz, haciendo que se miraran entre ellos extrañados.
I: ¿Has pedido algo? - preguntó a ______ que negó con la cabeza, más concentrada en su celular que en lo que allí pasaba. - No hemos pedido nada. - dijo el chico alzando un poco la voz.
-Me han indicado esta habitación. - insistió la persona detrás de la puerta, por lo que Ian se dispuso a abrirla para aclarar el malentendido sin tener que hablar a gritos.
Cuando el chico abrió la puerta y vio de quien se trataba, no pudo hacer otra cosa que esbozar una sonrisa, al igual que su novia, que detrás de él se había percatado de todo. En cambio, _______ estaba tecleando algo en su celular, ajena a las sonrisas de los otros.
______: No puede ser. No tienen grabación, les han dado... ¡Ari! - dijo totalmente sorprendida al darse la vuelta y verla con una sonrisa radiante dentro de la habitación.
A: Nos han dado unos días de descanso. - dijo acabando la frase de su novia sin perder la sonrisa, acercándose a ella mientras miraba sus ojos fijamente. - Hola. - susurró ya delante de ella.
_______: ¿Hola? Por Dios, Ari, no puedo creerme que estés aquí. - exclamó riéndose, envolviéndola en sus brazos, escondiendo su cara en su cuello y respirando su aroma, aquel que la volvía loca. - ¿Porque no me has dicho nada? - preguntó mientras dejaba un rastro de besos desde su cuello hasta su mejilla.
A: Era una sorpresa.
_______: Me encantan tus sorpresas. - dijo antes de tomarla de la cintura y juntar sus labios con los de Ariaa sin borrar sus sonrisas, sin importarles que tanto Ian como Nina estuvieran presenciando la escena con media sonrisa en sus caras, felices de ver la felicidad de sus amigas.
N: Nosotros vamos bajando al restaurante, ahora os vemos. - dijo antes de agarrar a su novio de la mano y tirar de él hasta la puerta, donde dejó un guiño de ojos a las chicas, regalándoles unos minutos de privacidad, algo que las chicas agradecieron.
______: Estaba preocupada. No me contestabas el teléfono y pensaba que te había pasado algo. - dijo volviendo a besarla.
A: Perdón, mi amor. - dijo al separase del beso. - Es que estuve grabando hasta tarde y me quedé sin batería y esta mañana he tomado el avión temprano. ¿Qué pensabas que me había pasado?