El tiempo pasaba y el acoso seguía igual. Al principio pensaron que con el paso de los días, los fotógrafos y paparazzis las dejarían tranquilas, pero no era así y ellas cada vez estaban más susceptibles. Habían decidido ir a pasar sus vacaciones a Bora Bora por segunda vez, buscando la privacidad de la que las habían privado, pensando que durante el mes que estuvieran allí, las dejarían tranquilas y a su vuelta el interés por ellas habría disminuido.
Pero no fue así. Consiguieron algunas capturas de su estancia en la isla y a su vuelta seguían haciéndoles las mismas preguntas y llenando de flashes sus vidas. Tanto Ariana como _____ presentaban película con una semana de diferencia, por lo que tuvieron que hacer entrevistas por todo el país durante tres semanas, intentando dar esquinazo a preguntas que no tenían que ver con el tema profesional.
No podían más. La única solución que les dieron sus managers era la de hablar del tema en una entrevista, contestar y dar respuesta a lo que todo el mundo se preguntaba y así poder respirar. Si hablaban, el misterio se acabaría y aunque seguirían persiguiéndolas a menudo, la presión no sería la misma. Ambas se opusieron, pero viendo que la situación no mejoraba, se plantearon la recomendación de sus agentes. Ariana había terminado su promoción, tan solo le quedaba el estreno en una semana, en cambio, _____ ya había estrenado la película el día anterior y le quedaba una última entrevista en televisión.
A: ¿Estás segura de querer hacerlo? - preguntó Ariana en uno de los camerinos que el programa donde sería entrevistada ____ le había facilitado.
____: Si, es lo mejor, Ari... Si tengo que hablar para que paren de seguirnos lo voy a hacer. Hablaré y contestaré a todo lo que me pregunten y esperemos que funcione y dejen de perseguirnos. Las cosas se tienen que calmar de alguna manera y creo que esta es la única. - dijo encogiéndose de hombros, esperando a que la llamaran para entrar en el programa y acompañada de la morena, que había decidido ir con ella para ver la entrevista detrás de cámaras.
A: Estoy orgullosa de ti, Amor, ¿lo sabes? - le dijo poniéndose de cuclillas para quedar a su altura, agarrándole la cara entre sus manos. - Esto que vas a hacer esta noche, el hablar de nuestra relación a pesar de que nunca has hablado de tu vida privada, hace que te quiera más. Gracias por ser valiente y seguir adelante conmigo después de todos estos años...
____: Estamos las dos en el mismo barco. Sé que tú hubieras hecho lo mismo si hubieras tenido esta oportunidad. No soy valiente, pero ya sabes que por ti sería cualquier cosa... - dijo con una sonrisa, ganándose un beso en los labios justo cuando la avisaban para entrar.
A: Tú solo se sincera, habla con la verdad. Yo voy a estar contigo. - dijo mientras ____ se levantaba de la silla.
____: Si me preguntan por el sexo, ¿también tengo que hablar con la verdad? Puede ser una buena anécdota la pillada de nuestras madres... - bromeó, quitando tensión, intentando tranquilizar a Ariana, la cual estaba preocupada por ella. Si la veía bromear, se quedaría más calmada.
A: No creo que te pregunten por el sexo. - dijo sonriendo. - Pero si lo hacen les dices la verdad, que es a todas horas y de calidad. - dijo haciendo reír a ____. - Te quiero, bebe.
_____: Y yo a ti, cariño. - dijo antes de salir por la puerta, dándole un suave beso y guiñándole un ojo, yendo directa y decidida a enfrentar su vida y la de Ariana.
Estaba algo nerviosa, pero con la tranquilidad de estar haciendo algo que las beneficiaría. Así que durante los primeros minutos, contestó a las preguntas sobre la película amablemente, sonriendo y bromeando, viendo como Ariana llegaba al set para situarse justo detrás de las cámaras, dándole todo el ánimo y la fuerza que necesitaba. Había llegado la hora.