HOLA! BUENO ANTES DE INICIAR EL CAPÍTULO, QUIERO DECIRLES QUE INICIE UNA NUEVA HISTORIA LLAMADA "NUEVA VIDA" Y ES DE ARIANA GRANDE Y TU, LA PUEDEN BUSCAR EN MIS HISTORIAS. GRACIAS POR LEER. :)
Había llegado abril. ______ se encontraba en Seattle, terminando con la grabación de la segunda parte de "Cincuenta Sombras". Lo que no sabía, era que ese mes le traería más de un disgusto y más de un quebradero de cabeza en su relación con Ariana, dejándolas en el borde del abismo.
Las dos habían estado grabando en Los Angeles, Ariana con la serie y _____ la película, por lo que no habían tenido que separarse hasta hacia diez días, a causa de la grabación de la película. Su relación parecía ir perfecta. Irse a vivir juntas era lo mejor que habían hecho. Se complementaban de forma estupenda y a penas existían los conflictos por la convivencia.
Hacia un mes que las dos pasaron por uno de los peores momentos. Max había enfermado de forma repentina, por lo que sacrificarlo fue la única opción válida que les quedó. Habían llorado la una con la otra, consolándose mutuamente y sobrellevando el momento juntas, superando la pérdida de aquel miembro tan importante de su pequeña familia.
Ahora, estando cada una en una ciudad, harían frente a algo que ni Ariana ni _____ esperaban. Otra portada. Otra situación comprometida. Pero esta vez los protagonistas cambiaban. No eran las dos chicas, si no ____ besándose con Ian lo que llamó la atención de todos los medios, haciendo que se revolucionara la prensa y los fans con aquella supuesta confirmación que tanto tiempo llevaban esperando.
Los rumores no habían cesado, las fotos de ellos dos seguían saliendo, ignorando el hecho de que Ian y Nina seguían adelante en su relación y en muchas de esas fotos, la chica salía con ellos pero la prensa puso fotos donde aparecían _____ e Ian besándose en plena calle, sonrientes y agarrados de la mano.
Cuando la mañana del seis de abril, _____ vio aquellas fotos creyó que se iba a desmayar. Estaba totalmente indignada con aquella mentira que habían publicado y sus pensamientos se focalizaron una y otra vez en Ariana, la cual no le contestaba el teléfono y hacía que sus nervios fueran en aumento. Tenía que ir al set a seguir grabando, compartiendo su enojo con Ian y los miembros del equipo.
Por suerte, aquel día terminó la única escena que grababa a media tarde, por lo que en cuanto puso un pie en la calle, tratando de ignorar a los fotógrafos que se encimaban en la salida del set, volvió a tratar de ponerse en contacto con Ariana con el mismo resultado.
Al llegar al hotel, desesperada, supo quién podía ayudarla a hablar con su novia. Estaba segura de que estaba al tanto de la situación y por eso no había contestado a sus llamadas, así que sin ninguna duda, Ariana habría llamado a su hermano para desahogarse, para que la tranquilizara.
F: Hola, ____. - dijo Frankie cuando contesto.
_____: Hola, Frankie. - saludó, intentando controlar su angustia. - ¿Has hablado con Ari? ¿Te ha llamado?
F: Si, me ha llamado... - le confirmó.
_____: Ha visto la revista, ¿verdad? - preguntó temerosa.
F: Si.
_____: Frankie, por favor, habla con ella y dile que me conteste el teléfono, te lo suplico. Yo no he hecho nada, eso es mentira. Dile que me escuche. No, ¿sabes qué? Voy a Los Angeles, necesito aclararle todo... - decía _____ sin pararse a pensar o respirar, mostrando sus nervios.
F: _____, tranquilízate un segundo. Respira. - le pidió al ver el estado de ____. - No hagas ninguna estupidez. Estás grabando y no puedes abandonar tú puesto de trabajo así como así. Dame unos minutos y hablo con Ari para que te responda, ¿Ok?