HOLA, SUBIRÉ 6 CAPÍTULOS HOY PORQUE EL FIN DE SEMANA NO ACTUALIZARE YA QUE IRÉ A VISITAR A UNOS FAMILIARES Y NO SE SI VAYA A TENER TIEMPO PARA ACTUALIZAR.
La mañana había llegado y bien temprano además. Tenían que tomar otro avión para desplazarse hasta Houston, así que a las seis de la mañana, Ariana ya estaba en pie, pero no es que hubiera dormido mucho. Con todo el problema que sucedió de madrugada, se pasó la noche dando vueltas y pensando en _____ y el porqué de aquella reacción sin darle si quiera margen a darle una explicación.
Ariana se dio un baño para despejarse, arregló lo poco que había sacado de la maleta y se dispuso a ir a la habitación de ______ para poder hablar con ella antes de desayunar. Pero pronto se dio cuenta de que ______ no estaba allí. Tocó la puerta varias veces sin obtener respuesta, así que optó por bajar al comedor donde esperaba encontrarla.
Efectivamente, allí estaba _____, sentada en una mesa junto a Madison, Jack y Miranda. No tenía la mejor cara y seguía sin estar de buen humor. Lo supo en cuanto sus miradas se cruzaron durante un segundo. Después _____ apartó la mirada y siguió pendiente a lo que se hablaba en la mesa.
A: Buenos días. - saludó a sus compañeros. - ¿Podemos hablar? - preguntó llegando a la altura de _____ con voz pausada.
_____: Estoy desayunando. - dijo seca, sin dignarse a mirarla, dejando callados a los otros tres miembros de la mesa.
A: Como quieras. - dijo después de unos segundos, decepcionada, pero todavía conservando un poco de paciencia. No iba a insistir en ese momento, no pensaba dejar que ______ la ignorara y mucho menos delante de sus amigos.
Después de aquel corte, Ariana se fue a sentar a otra mesa donde estaban Ansel, Nathan y Jerry en una conversación que parecía interesante. Pero a Ariana no le importaba de lo que estaban hablando. Se limitó a darles los buenos días y a hacer como que escuchaba, aunque no engañaba a nadie, Ariana era incapaz de estar en una conversación sin dar su opinión. Pero prefirieron no preguntar, por las caras de la pareja, intuían por donde iban la situación. Aparte de no abrir la boca, tampoco desayunó, se le había cerrado el estómago con la contestación de su novia.
Pero por muy enfadada que quisiera estar y por mucho que quisiera fingir que pasaba de Ariana, ______ se preocupaba por ella y estaba pendiente de lo que hacía, y para ella no era una opción el no desayunar. Así que cuando terminó, se acercó a la mesa de Ariana, dejando delante de ella un café y un plato con dos tostadas.
_____: Desayuna. - le ordenó todavía sin mirarla, siguiendo su camino hasta la salida del comedor para recoger su maleta y esperar la llegada de sus compañeros para abandonar el hotel.
Ariana se animó un poco más por el gesto de ______ y decidió darle su espacio, pensando que en el avión, ______se acercaría a ella para solucionar las cosas. Pero no fue así. ______ hablaba con sus compañeros, pero con Ariana seguía la ley del silencio que se había autoimpuesto, por lo que cuando por unos minutos se apartó del resto, Ariana aprovechó para volver acercarse a ella y hablar de una vez por todas.
A: _____...
______: No tengo ganas de hablar. - dijo en cuanto la vio llegar, sin dejarla hablar.
A: Genial... Que madura eres, ______. - dijo seria, advirtiéndole a ______ que empezaba a perder la paciencia por como la había nombrado. - Empiezas a aburrirme.
_______: Claro, mucho más divertidas las conversaciones con Sean de madrugada... Corre a hablar con él. - dijo mirándola a los ojos por primera vez.
A: ¿Sabes qué? Venía a solucionar las cosas, el problema que te hubieras imaginado en tu cabeza y a darte una explicación que no tengo porque darte, pero me estoy dando cuenta que mi único problema es que tengo una novia que es una amargada. - dijo sin levantar la voz, manteniendo la conversación entre ellas.