_____: Ariana dijo con los ojos abiertos por la sorpresa. - ¿Qué... que haces aquí? - atinó a preguntar.
A: Hola, ______. ¿Puedo pasar? - preguntó un poco nerviosa. Todavía no sabía si había sido buena idea ir hasta allí. Al ver que ______ no se decidía y que seguía en mitad de la entrada sujetando la puerta volvió a hablar. - Te juro que no he venido a gritarte o algo de lo que puedas estar pensando... - dijo haciendo sonreír a ______ por el comentario.
_______: En ese caso, pasa. - dijo haciéndose a un lado, permitiéndole la entrada a su casa.
Ariana se lo agradeció con una pequeña sonrisa y no tardó en entrar. En cuanto estuvo en el salón, Max corrió hacía ella, haciéndola reír por el entusiasmo. Notó que ______ estaba detrás de ella observando como hablaba y acariciaba al perro, así que se incorporó y quedó frente a ella, al mismo tiempo que se quitaba el abrigo.
_______: ¿quieres tomar algo? Un refresco, un café o un te... - le ofreció intentando mostrarse amable. No sabía muy bien que había ido a hacer allí Ariana.
A: Un café, por favor. Las malas costumbres nunca se van... - dijo haciendo referencia a su adicción a la cafeína, algo que ______ sabía muy bien.
______: Ya veo... - dijo volviendo a sonreír. - Voy a prepararlo. - dijo dejando a Ariana en el salón.
Los cinco minutos que tardó en hacer el café, ______ y Ariana no habían hablado. Cada una se mantuvo en una sala distinta, intentando calmar los nervios que las estaban matando.
En ese tiempo, Ariana no se había movido de donde estaba. No se sentía con la confianza de sentarse o de moverse por allí como si cualquier cosa, así que se limitó a observar el salón. Ya había estado allí cuando ______ se enfermo, pero no se había parado a mirar nada, la preocupación por _______ la había mantenido absorta.
En cambio ahora, podía ver que no había cambiado prácticamente nada. El único cambio que pudo ver a simple vista fueron las fotos. Donde antes había portarretratos con fotos de ellas dos, ahora esas fotos habían pasado a ser de _______ con su familia o algunos amigos. Incluso había una de ella con Madison. No era una foto romántica, más bien divertida, donde las dos estaban haciendo el tonto. Pero eso no evitó que doliera menos. Allí estaban todas las personas importantes para _______ y no había rastro de ella... Tampoco era como si se lo pudiera reprochar. Era de entender...
______ se sorprendió al volver al salón y ver a Ariana en el mismo sitio. Se dio cuenta de que no se sentía cómoda y ni siquiera se había sentado, así que dejó los cafés en la pequeña mesa que había delante de los sofás y se sentó.
______: Siéntate, Ariana. Por ahora no cobro... - intentó bromear. No sabían cómo actuar. Estaban tensas, así que Ariana sonrió de medio lado y optó por sentarse en el sillón de una plaza.
A: No sabía si estarías despierta... Anoche se hizo tarde en la fiesta. - dijo intentando empezar una conversación.
______: Si, pero ya sabes que no me suelo despertar tarde... Lo que me sorprende es que tú ya estés en pie. Es otra de tus malas costumbres. - dijo sonriendo. A Ariana le encantaba levantarse tarde cuando podía. Las dos eran dormilonas, pero _______ siempre intentaba no levantarse muy tarde, todo lo contrario que Ariana.
A: Hoy he hecho una excepción. - dijo riendo por el comentario. Después, volvió el silencio y le dio un sorbo al café. - Escuché a Nathan decir que habías estado en ______(tp)...
_______: Eh, sí. He pasado unos días allí. Necesitaba desconectar un poco de todo esto...
A: Claro. - dijo asintiendo. - Espero que Mónica y Diego estén bien.