Dos días. En dos días exactos, Ariana y ______ estarían disfrutando de sus vacaciones en Bora Bora. _______ ya había terminado las grabaciones por lo que disponía de todo el tiempo libre, mientras que Ariana acabaría al día siguiente, uno antes de tomar el avión. Estaban ilusionadas y con ganas de poder pasar unas verdaderas vacaciones a solas. Nunca lo habían hecho. No se habían atrevido ni siquiera a proponérselo a sus managers y aunque lo hubieran hecho, una vez que ellos se hubieran opuesto, ellas se hubieran echado atrás.
Pero esta vez no. Esta vez no se trataba de una propuesta, simplemente les informaron de sus intenciones, porque tenían que tenerlas localizadas y punto. Hubo enfados, chantajes y nuevas propuestas de montajes a los que ninguna accedió. Sabían muy bien en qué punto estaban de su relación y ninguna de las cosas que antes servía para asustarlas funcionaba ahora.
Por lo que no les quedó más remedio que aceptar la situación, después de explicarles que no debían llamar la atención, de darles una serie de consejos que debían llevar a cabo y seguir advirtiéndoles de que aquello no era una buena idea. Tonterías que tanto _______ como Ariana ya sabían sin necesidad de que se lo dijeran.
Los managers de las chicas estaban en continuo contacto cuando se trataba de llevar la relación de las chicas y por primera vez en los años que llevaban trabajando con ellas vieron la determinación de sus actos. Sabían que estaban dispuestas a todo esta vez y que ellos no tenían mucho más que decir, solo cuidar de ellas y esperar a que aquella relación no saltara a la luz antes de que las chicas lo decidieran.
Ariana ya había terminado su jornada aquel día, por lo que decidió ir a tomar algo con Miranda y Nathan que salían al mismo tiempo. Por supuesto, no dudó en avisar a su novia, que se encontraba con Taylor, poniéndose al día en su amistad aprovechando el regreso de esta última a Los Angeles. Tardó un rato en llegar al sitio, ya que había seguido hablando con su amiga un rato más.
______: Hola trabajadores. - dijo llegando a la mesa donde estaban todos con una sonrisa, dando un beso a Miranda y Nathan para luego sentarse en la silla al lado de su novia y darle un beso un poco más largo a su novia en el mismo sitio que a los otros.
A: Hola, cariño. - dijo bajando la voz y mirando alrededor por si había mesas cerca que pudieran escucharlas, pero había ruido en el ambiente y cada uno parecía estar a lo suyo, así que no había peligro. - ¿Por qué has tardado tanto?
_____: Porque estaba con Tay. - dijo viendo como el mesero se acercaba para que pidiera.
M: Le hubieras dicho que viniera. - dijo la chica dándole un trago a su vaso.
______: Se lo he dicho, pero tenía cosas que hacer. - dijo después de haber pedido.
A: Que lastima, me hubiera gustado verla... Hace tiempo que no la veo. - dijo sinceramente, pues tenía la suerte de llevarse bien con los amigos de _______, al igual que ______ se llevaba bien con los suyos.
______: Otro día, será. - dijo encogiéndose de hombros.
N: Bueno, ¿ya lo tienen todo preparado para el viaje? - intervino el chico por primera vez, viendo como el mesero se alejaba después de dejarle la bebida a ______.
A: Si, ya está todo listo. - dijo emocionada, juntando sus manos y haciendo sonreír al resto de la mesa. - Dios, que ganas tengo de perderme en la playa...
M: Y que un fotógrafo te vea en pleno revolcón por la arena con mi amiga... - dijo mirándola por encima del vaso.
______: No seas mala... - dijo mirándola mal y haciendo reír a Miranda, que al ver las caras de ambas no podía evitarlo.
A: No te rías. - le exigió. - No nos van a descubrir...
______: Bueno, tampoco lo digas muy alto... - le pidió. No quería dar por hecho que no las verían porque aunque mínima, existía esa posibilidad.