Capítulo 3

7.7K 311 37
                                    

______ se encontraba en el set de rodaje. Después de la llamada de Ariana no había podido seguir durmiendo se había vuelto difícil disimular las ojeras que tenia hace meses y se le hacia muy dificil poner esa sonrisa falsa que le dedicaba a todos los que se encontraba.

Estaban en medio de un descanso mientras preparaban la siguiente escena. ______ estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Jennifer Lawrence, su compañera en la película, se había sentado a su lado y la observaba en silencio.

J: ¿Mala noche? – le preguntó.

______: Jennifer, no me había dado cuenta de que estabas aquí.

J: Ya me di cuenta...

_______: Es que anoche recibí una llamada y no he podido dormir muy bien. – le explicó.

J: ¿Es algo malo? – se preocupó la mayor al notar que ______ estaba un poco más triste de lo normal.

______: No, no. – dijo rápidamente. – Es solo que no la esperaba... Y creo que no debería haber respondido la llamada.

J: El amor es difícil ¿no? – dijo con media sonrisa, haciendo que _______la mirara con la boca abierta.

______: Yo no... No es lo... - no conseguía acabar ninguna frase. - ¿Cómo sabes que se trata de eso? – acabó preguntando finalmente, haciendo reír a Jennifer.

J: Soy un poco observadora y aunque no te conozco mucho, me he dado cuenta de que esa sonrisa tan grande que nos haces todos los días nunca ha conseguido llegar a tus ojos, por lo que me imagino que no quieres que nadie note que no estás tan feliz como aparentas. – comenzó a explicarle, consiguiendo que _______ agachara su mirada. – También me he dado cuenta que cuando piensas que nadie te está observando, te metes en tu mundo y no se en que pensaras pero no hay forma de que disimules la tristeza. Tus ojos hablan por ti _____ y creo que lo que te pasa tiene que ver con el amor porque todo el sufrimiento tiene que ver siempre con el. Si fuera algo grave no estarías aquí, así que la única opción es el amor... ¿tengo razón?

_______: No estoy triste, Jennifer. – dijo _______ después de unos segundos decidió hablar- Es... es verdad que hace unos meses no lo pasé muy bien por amor, pero ya está totalmente superado. – dijo volviendo a mirarla. – Estoy bien, solo que no pensaba recibir noticias anoche...

J: Hey, ______, no tienes que darme explicaciones. Yo solo te digo lo que veo. Si quieres engañarme a mí y a ti misma está bien, fingiré que me creo lo que me has dicho. –  dijo Jennifer intentando hacer reaccionar a ______.

Jennifer no conocía mucho a ______ pero le parecía muy tierna. Jennifer y ______ habían hablado mucho en aquel mes de cualquier  tema, pero cuando Jennifer hablaba del amor, _______ siempre se las ingeniaba para dar esquivar el tema.

______ dejó pasar algunos segundos, hasta que suspiró pesadamente y volvió a hablar.

_______: No quiero mentirte Jennifer. Es solo que... no me gusta hablar de este tema, lo paso mal. De hecho, no lo he contado ni siquiera a mis amigos.

J:Wow! ¿No has hablado de lo que te pasa con nadie? Pues deberías hacerlo. Llama a una amiga y desahógate, te vendrá bien, ______.

______: me engañaron...no pienso hablar con alguien de eso.

*Flashback*

Habían transcurrido tres días desde que ______ y Ariana habían terminado y Ariana ignoraba a ______. Ni siquiera la había mirado. ______ prefería una mirada aunque sea de enojo o incluso de odio pero no que la ignorara, pero por más que quisiera, Ariana nunca la miro.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora