Capítulo 25

6.2K 190 0
                                    

Los días iban pasando y todo seguía su curso normal. Un ambiente llenó de renovada ilusión y optimismo inundaba a las dos chicas. ______ pasaba las horas con las grabaciones de la serie y alguna audición para películas que le habían llamado la atención, aprovechando los días que no tenía ninguna escena que rodar. Además, seguía pendiente de Ariana con la comida, aunque esto se había convertido prácticamente en una excusa para pasar tiempo juntas.

Ariana había retomado los buenos hábitos y sin la presión de nadie había vuelto a comer sin dejarse ninguna comida del día, obligándose al menos a tomarse algo ligero los días que no estaba de humor y volvía a las andadas. Se podía decir que comía como siempre lo había hecho y buena parte de esto se lo debía a ______.

Habían vuelto a pasar bastante tiempo juntas. Cuando coincidían en el set se sentaban en la misma mesa ya fuera solas o acompañadas por algunos de sus compañeros para comer, mientras que en los descansos aprovechaban para estar juntas aunque fuera en silencio, solo para saber que estaban ahí, hablaban a diario por teléfono, Ariana intentaba tener algunos detalles con _____ que sabía que le gustaban... Estaban empezando de cero y aunque en muchos momentos les costara no dejarse llevar, lo estaban consiguiendo.

En esos momentos, en uno de los tiempos muertos que había en el set, ______ se encontraba tirada en una silla en la sala común, haciendo un esfuerzo por encontrar una postura relativamente cómoda y poder echar una cabezada, pero sus planes cambiaron cuando entró Miranda.

M: No entiendo cómo puedes quedarte dormida en estas sillas tan incomodas, _______...

______: No estaba durmiendo, solo descansando. Además no son tan incomodas... - se defendió.

m: Lo que tú digas. - dijo dándole la razón. - Por cierto, acuérdate que el sábado tenemos la fiesta en mi casa. - le recordó.

______: Miranda, es imposible que se me olvide si me lo llevas recordando cuatro veces al día desde hace cinco días. - le dijo riéndose por la pesadez de su amiga. - Estoy por no ir solo por fastidiarte un rato.

M: Tú no le harías eso a tu amiga. Eres demasiado buena...

_______: Es verdad... - le dijo con falsa resignación, provocando una pequeña risa en las dos. - Oye, ¿has invitado a Ariana? - le preguntó finalmente, llevaba toda la semana con la pregunta en la boca pero por no escuchar los comentarios de Miranda se había ido callando.

M: ¿Por qué no se lo preguntas a ella ahora que parece que han vuelto? - le preguntó con una sonrisa traviesa.

_______: Porque te dejaría en mal lugar en el caso de que no la hayas invitado. Y no hemos vuelto. - le informó.

M: Si la he invitado. Querías que me esforzara en que volviera a ser su amiga y lo estoy haciendo. Además, es una fiesta solo de chicas, estaría feo no invitarla. Pero me faltó poco para rogarle que viniera... - dijo molesta.

_______: Bueno... me imagino que después de haber estado meses sin dirigirse la palabra no creería que fuera buena idea.

M: Ya estás defendiéndola... - le recriminó. - Todavía no entiendo cómo puedes estar tan tranquila con ella después de todo lo que ha hecho.

_______: No empieces. Es una decisión mía y punto. Ya te lo expliqué, no se trata de lo que ha hecho, eso ya me lo han hecho antes. He tenido novios que estando todavía con ellos me engañaron con otra. Los dejé, lloré y a las dos semanas no me acordaba de ellos. Pero esto es diferente. Quiero a Ariana. Y aunque se haya equivocado necesito darle otra oportunidad... Ahora mismo como amigas, ya veremos más adelante. Además te conté que ha estado hecha polvo. También lo ha pasado mal.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora