Han pasado tres años desde que las chicas hicieran pública su relación, desde que hablaron del tema abiertamente al mundo. Echando la vista atrás, parece que el tiempo pasa muy deprisa y que todo lo que han vivido en esos años no parecen tan lejanos como lo son.
Han pasado tres años en los que han trabajado al máximo, dando lo mejor de ellas en cada proyecto que han tenido, ya sea de cine o de música, recibiendo premios por todo el mundo y convirtiéndose en una de las parejas más estables de Hollywood.
Creían que su vida después de hacer pública su relación mejoraría y efectivamente, no se equivocaban. No habían parado de quererse, de protegerse, de ayudarse y admirarse la una a la otra. Había habido altibajos, pero nada que no tuviera solución. Pequeños problemas debido a su diferencia de carácter, a esas disputas diarias entre ellas que con paciencia y amor iban dejando atrás con una sonrisa.
Al igual que quedó atrás la persecución de los paparazzi. Las seguían y sacaban fotografías de ellas, pero al menos podían hacer sus vidas tranquilas. El acoso y el nerviosismo por saber de su relación habían parado después de la entrevista de ____. Además, había que sumar, que las chicas estaban más relajadas con los medios.
Ariana salía del baño después de una ducha. Ya vestida y con el cabello todavía mojado, se paró en la puerta del salón, apoyándose en la esquina de la puerta para quedarse embobada con la imagen que tenía en el sofá. _____ totalmente entregada a algo que había cambiado sus vidas hacía solo dos meses y no pudo evitar recordar el momento en que decidieron dar ese paso en la relación, el momento donde decidieron unir sus vidas para siempre pasara lo que pasara en un futuro.
*Flashback*
Ya había llegado la noche a Los Angeles. Las chicas habían aprovechado que aquel día no habían tenido que ir a grabar en sus respectivas películas para pasarlo juntas y ver a algunos amigos, a los cuales, por las grabaciones de ambas, no veían con tanta frecuencia. En ese instante, después de cenar, Ariana veía la televisión mientras acariciaba distraídamente los tobillos de ____, que tumbada en el sofá, apoyaba los pies en las piernas de su novia mientras leía uno de sus libros.
Dejando este a un lado, ____ miró a su novia durante unos minutos, observando con una sonrisa lo concentrada que estaba su chica en una serie. _____ estaba indecisa, no sabía si compartir con Ariana lo que tenía en mente o esperar algunas semanas más.
A: ¿Por qué me miras tanto? - preguntó girando su cabeza hacia ____.
_____: Porque eres preciosa y me gusta mirarte... ¿No puedo? - dijo alzando una ceja.
A: No, porque me pones nerviosa. - dijo volviendo a fijar su vista en la pantalla.
_____: Tú me miras por las mañanas.
A: Me gusta verte dormir.
____: A mí me gusta verte mientras ves la tele. - dijo divertida, haciendo que Ariana pusiera los ojos en blanco. Pasados unos minutos en los que intentó prestarle atención a lo que echaban por la tele, decidió hablar. - Dentro de dos semanas acabo las grabaciones...
A: Lo sé. Gracias por recordarme que a mí me quedan dos meses... - dijo sacando una sonrisa en _____ por la cara molesta de su novia.
____: He estado pensando y creo que me voy a tomar un descanso... - dijo captando la atención de su novia, que por primera vez, apartaba la vista del televisor para fijarla en ella.
A: ¿Y eso?
_____: Quiero parar un poco. Llevamos unos años sin parar de trabajar y...
A: Cariño, dime lo que quieras decirme. Me parece perfecto que quieras un descanso, pero dime lo que de verdad te preocupa. - dijo acariciando su pierna.