Tensión. Ese era el ambiente en el set aquellos días. Sin saber como, las cosas se habían empezado a poner bastante raras con Ariana y eso había creado cierta división dentro del grupo que siempre habían sido.
Ella no quería eso. Nunca quiso que su relación, o mas bien su ya inexistente relación con Ariana afectara al resto, pero no lo había conseguido.
Últimamente, Ariana no paraba de hacer comentarios sarcásticos sobre ella, riendo irónicamente y en muchas ocasiones, dirigiéndose directamente a _______ para decirle cualquier cosa que sabía que no iba a gustarle.
Ante esto, _______ no había abierto la boca, ni cuando se dirigía a ella, ni cuando lo hacía dirigiéndose al resto para que ella lo escuchara indirectamente. La cuestión es que no estaba dispuesta a caer en provocaciones y por ahora lo estaba consiguiendo, pero sus compañeros no tanto.
Algunos entraban al juego de Ariana, sobretodo Miranda y le contestaban de no muy buenas formas. Otros, acababan entrando en la discusión en el intento de pararla o de defender a Ariana.
Aquello se estaba escapando de sus manos. No entendía la actitud que estaba tomando Ariana. Hasta hacía poco, las cosas se habían mantenido tranquilas, cada una en lo suyo, y de un día para otro, empezó con aquellos comentarios y provocaciones.
La mayoría de los comentarios de Ariana eran referidos a los supuestos romances de _______ o a la relación de ella con Madison. No quería pararse a pensar porque hacía eso. Ariana tenía a su novio, estaba enamorada y feliz, y que se comportara de aquella forma la enojaba. Estaba siendo totalmente egoísta...
Ella en ningún momento le reclamó su relación con Sean. Al contrario, se calló y miró para otro lado cuando los veía de la mano o dándose un beso, incluso cuando oía a Sean llamarla de forma cariñosa. Dolía, pero se aguantaba.
En cambio ella, no había hecho nada para restregarle con quien iba o venia. Los paparazzi la habían visto saliendo con más de una persona, pero en ese momento, solo mantenía aquella amistad con derecho con Madison. No era ninguna relación y por lo tanto no se comportaban como novias. En el set estaban como siempre, tenían más confianza, había un poco más de contacto, pero se había cuidado y mucho de que lo suyo con Madison no fuera algo público.
A pesar de todo, a pesar de que si hubiera querido, podría haber besado a Madison delante de ella sin que esta sospechara nada, pues creería que estaba buscando quedar aquella noche, no lo había hecho ni pensaba hacerlo. No era así. No buscaba darle celos a Ariana, buscaba consolarse en los brazos de alguien, mantenerse tranquila y poco a poco tirar hacia delante.
Y creía que lo estaba haciendo, al menos se esforzaba. Ariana ya no dolía con tanta intensidad, y al menos para ella era un gran paso después de meses de sufrimiento.
Estaba afuera de los estudios, fumando, cosa que había empezado a hacer con mucha frecuencia,cuando Madison llegó.
Se saludaron y empezaron a hablar, quedando para verse un día de aquella semana. A lo lejos, vio como Sean y Ariana también llegaban y se dirigían tomados de la mano hacía donde estaban ellas, justo en la entrada.
Un simple hola a su paso y ya estaba todo dicho. O al menos esa era la esperanza de ______. No se había levantado de muy buen humor y esperaba que Ariana no se dirigiera a ella con aquel sarcasmo del que hacía gala en ese tiempo, porque no sabía si aquel día sería capaz de controlase...
La mañana transcurrió tranquila, dando paso a la tarde donde solo quedaban los compañeros que mas escenas tenían. Tenían que rodar una escena donde por primera vez se vería el encuentro de Carly con Sam y Cat al completo. Es decir, primera escena que compartía con Ariana aquella temporada.