Capítulo 37

5.1K 133 0
                                    

Vuelta a la vida en el mundo real. Lejos del paraíso, las chicas volvían a su vida normal en Los Angeles. Al llegar todavía les quedaban unos días más de vacaciones en los que Ariana aprovechó para volver a tomar forma en el gimnasio, mientras que _____ iba de reunión en reunión para poner a punto su participación en la película.

No habían tenido ningún problema. Ninguna foto de ellas en Bora Bora, únicamente una foto de ellas llegando al aeropuerto a su vuelta a la que los periodistas no le dieron mucha importancia, al contrario que los fans, que llenaban sus twitters comentando la posible escapada al llegar juntas e igual de morenas, un tono poco común en el tono de piel de _____. Pero no pasaba de ahí la cosa.

Por otro lado, estaba lo que habían hablado de hacer pública la relación. Ambas hablaron con sus managers, informándoles de la decisión. Por supuesto, los dos hombres se opusieron a esto, intentando retrasar el momento todo lo posible, ya que sus carreras estaban en juego. Pero ninguna estaba dispuesta a acatar órdenes sobre sus vidas. Ya no.

Con lo que no contaba ninguna era con la nueva película de ______. Su manager le advirtió que si querían seguir adelante con aquello de hacer su relación pública, tendrían que consultarlo con productores y director de la película, ya que acababa de firmar un contrato. Por lo que aquella mañana, antes de acudir a los ensayos que habían empezado hacía unos días de la gira que harían todos los compañeros de iCarly y Sam y Cat, ______ mantuvo una reunión con su manager y el director de la película para tratar el tema.

Cuando llegó al local donde estaban realizando los ensayos esos días, ya estaban todos allí, divididos en grupos y preparando los bailes y canciones que les tocarían a cada uno. Las chicas no pudieron hablar, ya que cada una estaba en una sala distinta, hasta que se juntaron todos en la misma para ensayar un número colectivo. Después de repetir y repetir la coreografía, para alivio de ______, el coreógrafo les daba un rato de descanso.

_____: Estoy muerta... - dijo dejándose caer en una pared, seguida de Ariana que no pudo evitar reírse al ver tan cansada a su novia.

A: Eres muy floja, bebe... - se burló de ella mientras se sentaba a su lado.

______: Cuando quieras te demuestro si soy floja o no, pero con otro tipo de ejercicio. - dijo mirándola intensamente.

A: No puedes decirme esto aquí y menos así como estás, con las mejillas rojas y sudada, porque se me ocurren muchas cosas... - dijo mordiéndose el labio inferior a unos centímetros de ______.

______: ¿En serio te gusto sudada? - preguntó sorprendida. - Pero si es una cochinada - le dijo poniendo cara de asco, mientras que Ariana se encogía de hombros.

A: ¿Porque no me das un beso y me saludas como toca? Hoy no nos hemos visto. - se quejó acercándose a ella y dejando un beso en los labios de ______, que lo recibió encantada. - ¿Qué tal ha ido la reunión? - preguntó cuándo se separó de ella, tomando su mano entre las suyas. El resoplido de ______ y que apartara su vista de ella para fijarla en cualquier punto, le dejaba claro que no podrían seguir adelante con lo acordado. - No sé porque me sorprendo... Era de esperar... - dijo desilusionada, apartando su mano y mirando al frente, donde sus compañeros descansaban.

_______: Lo sé... - dijo volviendo a tomar su mano. - Yo... le he explicado al director nuestra situación, le he dicho lo que pretendíamos y él me ha dicho que nos entiende, que entiende que queramos dejar de escondernos y que nos apoya totalmente. Es nuestra vida y la respetan... Pero que ha hablado con los productores y no es un buen momento... Si empezamos a mostrarnos ahora en público, se hablará más de nosotras que de la película y eso no les interesa. - le explicó mirándola, intentando captar la atención de Ariana que seguía mirando al infinito mientras la escuchaba. - Lo peor de todo es que los entiendo, que tienen sus razones para pedirnos que esperamos... Dice que una vez se estrene la película, podremos hacer lo que queramos, que ellos no van a oponerse... - dijo con un hilo de voz al ver que Ariana seguía sin mirarla y no decía nada. - Yo... lo siento... Te prometí que esta vez las cosas serían distintas, que nada ni nadie iban a meterse en lo nuestro y a la primera de cambio hago lo contrario. - dijo con culpabilidad, agachando la cabeza. - Yo no sé...

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora