Capítulo 51

3.4K 130 1
                                    

Noviembre había llegado. La vida de las chicas seguía su curso con toda la normalidad que podían, Ariana con su vuelta a Sam y Cat después de terminar el rodaje de su película, y ______ tomándose un pequeño respiro, centrándose en su blog, haciendo algunos reportajes para revistas o escribiendo guiones, algo que había dejado de lado en los últimos meses.

Intentaban llevar su vida como siempre, pero la realidad era que a pesar de que _____ dijo que las fotos y los comentarios sobre ellas no le había afectado, lo cierto era que si lo había hecho, incluso siendo consciente de que todo aquello se frenó y no se volvió a mencionar. _____ pensaba que Ariana no se había dado cuenta, quizás porque ni ella misma era consciente de las limitaciones que había empezado a poner de manera sutil.

Las salidas de ellas dos eran escasas, siempre encontraba alguna excusa que las mantuviera en la casa de alguna de ellas, si quedaban en grupo, procuraba no estar demasiado cerca de Ariana y de vez en cuando, ni siquiera podía ir o dejar que Ariana fuera a su casa, porque tenía un grupo de periodistas cerca de su casa, persiguiéndola a donde hiciera falta.

_____ no estaba cómoda con la situación y Ariana lo sabía, por eso no decía nada, al contrario, intentaba no crearle más tensión con el tema. Si durante dos días no podía verla porque los paparazzi estaban encima de ella, utilizaba el celular para comunicarse con ella, armándose de paciencia y sabiendo que al tercer día, la dejarían tranquila, yendo a perseguir a otra persona y dejándoles el camino libre.

Ariana veía como aquella situación en su relación, volvía a parecerse a la del principio, a la que mantenían antes de que pasara todo lo de Ariana y Sean y algo que creía que había terminado después de la reconciliación de ambas. Al menos, durante muchos meses, parecía que así era, que ellas manejaban la situación y no los medios o sus representantes, pero allí estaban, en el principio, y Ariana con la esperanza de que un día _____ se presentase para decirle que había llegado el momento de sacar su relación a la luz, que ya tenían vía libre y aclarar de una vez por todas que ella era su novia y no Ian, con el cual seguían los rumores de una relación.

Pero eso no pasó durante esos meses, pasaron otras cosas, casi igual de importantes en su relación que hizo que Ariana no pensara tanto en ese retroceso, que sacara de su cabeza sin darle importancia a ese detalle de andar a escondidas cuando un día, ______ le pidió que la acompañara a algún sitio.

A: ¿Dónde vamos? - preguntó subiéndose en el coche de _____, la cual la había llamado hacia una hora para quedar con ella.

_____: Hola, cariño, yo también te quiero mucho... - dijo irónicamente. - ¿Qué forma es esa de saludar? - preguntó con media sonrisa.

A: Hola, mi amor. ¿Cómo estás? - dijo de forma automática, mientras se ponía el cinturón. - ¿Puedes decirme ya dónde vamos? - al escucharla, _____ giró los ojos.

_____: ¿No vas a darme un beso? - preguntó alzando una ceja.

A: No creo que deba... Estamos en la calle y podrían fotografiarnos... - dijo mirándola seria. No quería, pero de vez en cuando no podía evitar lanzar indirectas para que ____ notara que necesitaba, al menos, volver a lo de hacía unos meses, volver a respirar en su relación y no limitarse a las cuatro paredes de sus casas.

_____: Creo que si me das uno en la mejilla no pasará nada. - dijo suspirando, sabiendo muy bien que estaba jugando con la paciencia de Ariana, pero por fortuna, aquel día Ariana dejó pasar el tema.

Ariana negó con la cabeza y se acercó a ella con media sonrisa, incapaz de resistirse a su novia. Un beso en la mejilla que se alargó unos segundos, provocando a _____ que no pudo evitar morderse el labio inferior, impidiendo que Ariana se separara de ella, cogiéndole la cara y dejándole un beso profundo, haciendo que ambas suspiraran.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora