Capítulo 16

5.7K 190 8
                                    


Nueva York, diez de la mañana. Había llegado el día, la esperada escena del rencuentro entre Sam y Cat sería grabada ese día. Es más, esa sería la primera escena del día. Por suerte, Miranda y Madison también grabarían con ellas, pero lo harían por la tarde, cuando las escenas de ______ con Ariana estuvieran listas.

Había nervios, muchos nervios. Y no solo por parte de las chicas, todo el equipo estaba algo tenso, sabiendo la situación en la que se encontraban las dos. De hecho, no solo había viajado el director para llevar a cabo las grabaciones, si no que el mismo Matt quería estar presente, asegurarse de que todo salía bien.

Había pasado una semana y media desde que Ariana había abandonado la casa de _____. En ese tiempo no habían hablado, ni siquiera se cruzaron la mirada. Únicamente un pequeño acercamiento de Ariana para preguntarle si ya estaba recuperada, recibiendo como toda respuesta un gruñido de ______.

Por un lado, ______ se había sentido mal por como trató a Ariana después de haberla estado cuidando. Incluso había pensado en pedirle perdón por su forma de actuar aquella mañana, pero luego esos pensamientos se evaporaban, ganando siempre el orgullo a cualquier sentimiento afectivo que sintiera por Ariana. Estos sentimientos tan contradictorios, hacían que ______ hubiera estado de un mal humor. Estaba enojada con todos los de su alrededor, con Ariana y sobretodo con ella misma. Siempre había sido fiel y consecuente con lo que sentía y creía que debía hacer y en ese momento, estaba muy alejada de esa ______. Quería volver desesperadamente, rencontrarse con ella misma y empezar a vivir tranquila.

Por otro lado estaba Ariana, algo más tranquila y triste. Toda aquella situación era realmente difícil. Era incapaz de renunciar a _______ totalmente. A pesar de que la mayoría del tiempo se dedicaba a aceptar que había perdido, que no volvería con ella, había momentos en los que parecía venirse arriba, sintiéndose capaz de recuperarla, de no dar todo por perdido. Pero eso duraba escasos segundos, luego volvía la Ariana derrotada.

Y allí estaban las dos, en medio de su adorada ciudad, recibiendo instrucciones sobre como debían interpretar la escena, rodeadas de gente del equipo y de un gran número de espectadores, que sabiendo la escena que se iba a grabar allí, no habían desperdiciado la ocasión para acercarse a ver a dos de las protagonistas de Sam y Cat.

Acción. Era momento de olvidarse de su alrededor, de quienes eran, de meterse en sus papeles y ser unas profesionales. Un simple abrazo, eso era lo único que tenían que hacer en su primera escena, fingir que se alegraban por verse mientras se abrazaban, poniéndole el personaje de Ariana algo más de entusiasmo al momento.

Corten. Corten. Corten. Así hasta cinco veces. Cinco tomas y ninguna buena. ¡No eran capaces ni de darse un abrazo! ¿Hasta ese punto habían llegado? Hasta el punto de que tuvieron que decidir darse un respiro de cinco minutos para continuar. Las cosas se estaban torciendo. Había decenas de fans pendientes de sus movimientos y estaban quedando en evidencia. Las dos miraron a Matt en la distancia, que con solo una mirada les dejó claro que estaba enojado, que necesitaban sacar la escena adelante al igual que todas las que quedaban.

Así que estando cada una en una punta, se miraron entre ellas y al instante sabían lo que querían decirse. Tenían que dejar todo a un lado, hacer esas escenas lo mejor posible. Cuanto antes lo consiguieran, más rápido se pasaría ese mal momento. Por lo tanto, se dedicaron un leve asentimiento de cabeza y cuando los cinco minutos pasaron, las cosas empezaron a salir bien para tranquilidad de todos.

La mañana fue pasando y a la mañana le siguió la tarde, rodando escenas esta vez junto a Madison y Miranda. Al final no fue tan terrible como se pensaba al principio y salieron airosas de aquel día de grabación, justo hasta que a ______ le comunicaron algo.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora