Capítulo 47

3.7K 118 1
                                    

Había llegado el día de navidad. Atrás se había quedado el altercado entre ______ y Matt. El productor volvió a llamar a _____ a su oficina dos días después. Se mostró más serio de lo normal, pero acabó pidiendo disculpas por su comportamiento y entendiendo el punto de vista de ______, algo que agradeció a pesar de que de los cuatro episodios que se suponía iba a grabar esa temporada, se quedarían en dos. Nada grave para lo que pensaba _______ que podía pasar.

Ese año, los padres de Ariana, Frankie y la madre y el hermano de ______ eran los que se habían desplazado para pasar esas fechas juntos, de esa manera, las chicas no tendrían que repartir el tiempo entre una familia y la otra o pasarlo por separado. Era cierto que la familia de _____ no celebraba mucho la navidad, pero aquel día veinticinco iban a reunirse todos a comer en la casa de Ariana.

A: Hola, pasen. - dijo Ariana saludando a Mónica y Diego que entraron los primeros.

M: Hola, Ari, cariño. - dijo dándole un corto abrazo.

D: Hola, cuñada. - saludó revolviéndole levemente el pelo antes de entrar en la casa.

A: Hola, mi amor. - dijo mirando a su novia mientras se arreglaba el pelo con una sonrisa.

_____: Que guapa estás. - dijo echándole un vistazo al vestido que llevaba Ariana.

A: Tú sí que estás guapa. - dijo dándole un beso de bienvenida. - Vamos pasa. - dijo retirándose de la puerta y dirigiéndose hacia la cocina donde ya estaban su madre y Monica acabando la comida, mientras que Frankie, Diego y Edward veían la televisión.

______: Yo creo que me voy a la sala mejor... - dijo intentando escabullirse de la cocina después de saludar a Joan.

M: No seas floja y ayuda como lo hace Ari. - le regañó su madre.

______: Pero si Ari es la primera que me dice que cocino fatal. - se defendió indignada, provocando las sonrisas de las mujeres.

J: No le hagas caso a mi hija.

A: Tú no has probado la comida de _____...

______: Genial. - dijo haciéndose la indignada. - Mañana me pides que te haga lasaña de verduras, y haber quien la hace porque yo no -dijo _____, consiguiendo que Ariana intentara aguantar la risa por el comentario. - Me voy al salón que allí si saben apreciar lo buena que soy. - dijo retirándose.

A: ¡Pero al final caes rendida! - gritó desde la cocina para que la escuchara, haciendo que _____ sonriera, ya sentada en el sofá al lado de Edward.

A los pocos minutos, apareció Ariana en el salón, sentándose al lado de Diego sin decir nada ante la atenta y divertida mirada de ______.

______: ¿Qué decías de caer rendida que no te he escuchado bien? - preguntó con una sonrisa burlona, haciendo reír a los tres hombres y viendo como Ariana le sacaba la lengua y se cruzaba de brazos, consiguiendo que se le escapara una carcajada.

Los cinco entablaron conversación hasta que las dos mujeres en la cocina encargaron a los hombres de poner y decorar la mesa, a lo que ellos accedieron después de quejarse y resoplar.

______: Oye, ¿no vas a venir aquí conmigo a darme cariño? - preguntó con un puchero, haciendo sonreír a Ariana que intentaba mantenerse seria.

A: No. Tú no me haces lasaña, yo no te doy cariño.

______: Sabes muy bien que tu pides y yo te lo doy. - dijo mirándola tiernamente. - Ven aquí, por favor.

Ariana no dudó en cambiar de sofá y lanzarse a los brazos de su novia, que la rodeaba por los hombros, dejando que apoyara su cabeza en su pecho.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora