De vuelta al set. Hacía un día que había aterrizado en Los Angeles de su vuelta de Camboya y ______ ya estaba preparada para afrontar la primera grabación del año. Volvía con ganas, dispuesta a recuperar su mejor versión y algo intrigada por ver como actuarían tanto Ariana como ella en su recién estrenada amistad.
La mañana se pasó entre ensayos, preparando una escena que tendrían que grabar al día siguiente, y sin ningún rastro de Ariana que parecía que aquel día no tenía ni ensayo ni escena que grabar. Aprovechó la hora de la comida para contarles a Miranda y Nathan sobre su viaje y escuchar que tal pasaron ellos sus vacaciones.
Los dos estaban puestos al día de cómo habían quedado las cosas con la morena. Ambos se sorprendieron por el cambio que habían dado las cosas entre ellas, pero no pudieron evitar alegrarse por que las dos intentaran encontrar un equilibrio. Además, _____ le pidió a Miranda que cambiara su actitud con Ariana, la cual no había sido la mejor en esos meses, respaldándose en defender a su amiga. Quería que fuera imparcial, que volviera a recuperar la amistad que también mantenía Ariana. Apreciaba que la apoyara y la defendiera de aquella manera, pero no era justo que para hacer eso ni siquiera mirara a Ariana.
Durante el receso para comer, se unieron a ellos otros compañeros, contándose unos a otros sus navidades y una hora después, reanudaron el trabajo. Por la tarde le tocaba grabar, así que estaba en la sala de descanso común, repasando el guión mientras esperaba a que la llamaran. Escuchó algo de ruido en los pasillos, pero estaba tan concentrada, que hasta que el alboroto no se trasladó a la sala no reaccionó.
Ariana acababa de entrar por la puerta, recibiendo en un segundo un abrazo de Ansel, que ya le preguntaba por sus vacaciones. ______ no pudo evitar sonreír al ver la escena. Jerry y Nathan que también estaban allí se acercaron también para saludarla. Una vez contestó a todas sus preguntas, se quedó mirando a ______, que seguía con la sonrisa en su cara, notando como Ariana dudaba en acercarse o no, así que se levantó y rompiendo la distancia se acercó para regalarle un abrazo, dejando sorprendidos a los tres chicos.
Tocaba ser amiga de Ariana, había llegado el momento.
_____:Hola, Ariana. ¿Cómo estás? - preguntó al separarse de ella, después de dejar un rápido beso en su mejilla. - Pensaba que ya no vendrías hoy.
A: Bien, _____. - contestó sonriéndole de medio lado. - He tenido que ir al estudio para seguir con el disco esta mañana, pero ya estoy aquí. ¿Cómo te lo has pasado en Camboya? - preguntó bajo la atenta mirada de sus compañeros, que seguían con la boca abierta al ver que eran capaces de mantener una conversación civilizada. Unos segundos después reaccionaron y decidieron salir de la sala.
_____-: Genial. Ha sido increíble. Hemos estado con los niños y visitando algunas zonas preciosas. Me ha gustado mucho... - dijo haciendo sonreír a Ariana por el entusiasmo con el que lo contaba. - Pero ¿y tú? ¿Qué tal las vacaciones?
A: No tan buenas como las tuyas por lo que veo, pero no me puedo quejar. Aprovechando para recibir los mimos de mis padres y Frankie. - dijo riéndose y contagiando a _____. - Y nada, trabajando un poco en el disco, no me dejan descansar ni en navidades...
______: ¿Y la promesa, como la llevas? - le preguntó poniéndose seria, escuchando como la llamaban para empezar a grabar.
A: Intentando cumplirla... - dijo siendo sincera. Lo estaba intentando, quería perdonarse, salir adelante y volver a sentir algo diferente a la culpabilidad, pero no estaba consiguiendo mucho. No estaba tan mal como antes de hablar con ella, pero seguía estando lejos de ser la verdadera Ariana. - Poco a poco...
______ asintió. Quería abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, que conseguirían que aquello dejara de dolerle a ambas. No podía durar para siempre el sufrimiento por no estar con alguien ¿no? Antes de que pudiera decirle algo, volvieron a llamarla para que fuera hasta el set donde le tocaba grabar.