Capítulo 42

4.7K 122 0
                                    

Había llegado el momento. Primer concierto de Ariana en solitario y lo hacía en su ciudad de adopción, Los Angeles. Durante esa semana había estado ensayando sin parar para que todo estuviera perfecto para ese día. Y allí estaba ella, en el camerino que habían preparado para ella, muerta de nervios mientras escuchaba como el murmullo de gente cada vez era más fuerte.

Su familia no iba a poder ir para apoyarla en ese paso tan importante en su carrera. En un primer momento estarían allí, pero problemas en el trabajo hizo que muy a su pesar no pudieran estar en Los Angeles esa noche, al igual que Frankie, el cual estaba con la presentación en broadway y no pudo escaparse.

Ariana lo entendía. Al menos si estaría la persona más importante para ella, la que le daba sentido a su vida. ______ estaría en primera fila, mostrándole todo su apoyo, gritando y cantando como la que más. Habría prensa, pero ese no era un problema. Ariana se había encargado de que la productora mandara invitaciones para que el equipo de Sam y Cat estuviera allí esa noche y eso, camuflaba el verdadero motivo del porque _______ se encontraba en ese estadio como una fanática más.

Al día siguiente empezaría su distanciamiento. En realidad, en esa semana, tampoco pudieron pasar mucho tiempo juntas debido a sus trabajos, pero no había habido una sola noche que la pasaran separadas. Ariana tenía que tomar un avión a media mañana para seguir con la gira y ellas habían sabido aprovechar cada segundo de tiempo que tenían.

_____: ¿Se puede? - preguntó tocando a la puerta del camerino, asomando la cabeza para encontrarse a Ariana realizando los ejercicios de calentamiento de su voz.

A: Pasa. - dijo con una sonrisa al verla.

_______: Solo venía a desearte mucha suerte, aunque no la necesitas, la suerte es para los mediocres y tú eres una estrella, mi estrella. - dijo dándole un suave beso en los labios.

A: No digas eso, por favor. - le pidió. - Puede pasar de todo y puede que suba ahí arriba y lo arruine.

_______: No digas tonterías. Hay miles de personas ahí fuera esperando para verte exclusivamente a ti, y eso es porque vales. - dijo acariciando su mejilla.

A: También hay prensa y críticos. ¿Qué pasa si sus críticas son malas y empiezan a cancelar conciertos?

______: Estás nerviosa. - afirmó por lo obvio de la situación. La cara desencajada de Ariana lo decía todo.

A: Estoy como un flan. Me tiembla todo. - dijo sentándose en una silla.

______: Eso es bueno.

A: ¿Tú crees? Porque yo creo que es lo peor...

______: Los nervios son buenos, solo tienes que saber controlarlos. Que estés nerviosa significa que esto te importa, que te preocupa hacerlo bien y dar lo mejor de ti. - dijo poniéndose delante de ella de cuclillas, quedando a su altura. - El día que salgas a un escenario y no sientas la presión, esos nervios que tienes ahora, ese día es el que te tienes que preocupar. Eso significará que ya no disfrutas con lo que haces. Así que cálmate, porque todo va a salir perfecto, las críticas serán positivas y todos vamos a estar gritándote y animando. - terminó diciendo con una sonrisa, contagiando a Ariana. - ¿Estás mejor? - preguntó acariciando sus manos.

A: Mucho mejor... No sé cómo lo haces para tranquilizarme siempre. Eres como una tila.

______: Menuda comparación... - dijo rodando los ojos, haciendo reír a Ariana. - De todas formas, hoy has tenido suerte, he podido venir en calidad de compañera de serie, acompañando a los demás y he podido calmarte, pero la verdad es que no quería venir al concierto...

A: Tú y yo sabemos en calidad de que estás aquí y está muy lejos de ser como compañera y también sabemos que te morías por estar hoy aquí... - dijo con una sonrisa. - Eres mi novia y te quiero por todo lo que me dices y me haces sentir... - dijo agarrando su cara y dejándole un beso lento, consiguiendo calmarse por completo antes de salir al escenario.

Destrozándonos (Ariana Grande y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora