El primer día de clases significa muchas cosas: un día nuevo, nuevo comienzo, nuevos amigos, nuevos recuerdos, nuevas experiencias. Pero no para Harry, para él todos los días estaban destinados a ser iguales, el día de ayer era igual que hoy y sería igual al de mañana, como una condena. Era como tenía que ser y él ya lo había aceptado hace mucho tiempo.
—Vamos Harry, quiero llegar temprano —le apresuró su hermana que ya había terminado su desayuno.
—Por favor dime que eres consciente de que llegaremos incluso abran las puertas —¿por qué tanta prisa en llegar a un lugar en el que ha pasado la mitad de su vida? Ya estaba un poco harto. No sólo de la escuela, sino de todo.
—Extraño a mis amigas —Harry no las conocía, sólo de lo poco (mucho) que Galen le había contado de ellas. No les podía importar menos.
—Las viste la semana pasada.
—¿Y? —alargó la conjunción —Mínimo yo tengo amigos, discúlpame por eso.
—Te disculpo.
—¿Sabes? Creo que es buen...
—No —conocía a su hermana, sabía perfectamente lo que estaba apunto de decir y no tenía ganas de escucharlo una vez más.
—... momento para que...
—No —dijo más alto, a veces podía enojarse muy rápido con ella.
—... trates de hablar con los demás.
—¿Acaso eres sorda? Dije que no —le respondió enojado y sin acabar su desayuno se puso de pie, ya no tenía hambre.
—No entiendo tu estúpido problema, —le reclamó mientras se dirigían a la camioneta —¿por qué no hablas con los demás? ¿de verdad sientes que el mundo no te merece?
—Estoy seguro de que así es —ambos se subieron, esta de inmediato se puso en marcha.
—Si sigues con esa actitud terminarás solo Harry; yo voy a tener a mi marido y a mis hijos y haré mi vida pero ¿y tú qué? ¿de verdad quieres quedarte solo?
—Bueno, pues felicidades de antemano y, créeme —esta vez hablo más bajo y tranquilo —no terminaré solo.
—No te entiendo —y lo decía en serio —¿Por qué te tienes que sentir mejor que todos? —No hablaron más en el resto del camino.
» » »
Galen estaba con sus amigas en el descanso cuando lo vio, un chico tan bonito que creía que se desmayaría de ver tanta belleza, pero eso era lo que Louis causaba en cada persona que lo conocía.
—¿Quién es? —preguntó sin dejar de verlo.
—Ni idea, pero ¿verdad que es lindo? —dijo Camila.
—Voy a hablarle —antes de que pudiera dirigirse a él una de sus amigas la detuvo.
—¿Estás loca? Es de universidad, tendrás suerte si tiene dieciocho.
—¿Y eso es un problema?
—Tu papá te mataría —habló seria.
—Es un hombre ocupado, tiene verdaderos problemas como para preocuparse por algo así —rodeo a su amiga y ahora sí se dispuso a llegar hasta al chico; cuando llegó hasta él, se dio cuenta de que era más lindo de lo que se había imaginado —Hola.
—Am, hola —desvió la atención de sus amigos para dirigirla a la chica que ahora tenía enfrente. Podías darte cuenta que sus amigos eran verdaderos ya que se alejaron de ellos dos sin hablar.
—Soy Galen —dijo sonriendo y batiendo las pestañas.
—Louis —le regresó la sonrisa «por Dios, que sonrisa tan bella» pensó, sentía como si le hubieran robado el aire de los pulmones.
—Louis, es un lindo nombre.
—Gracias.
—Vine por curiosidad, eres nuevo ¿verdad?
—¿Es demasiado obvio? —ambos sonrieron.
—Un poco —soltó un pequeño suspiro —. Mira, Louis, sé que no nos conocemos de nada, pero ¿te parecería ir a mi casa hoy a comer? —aunque eso lo tomó de sorpresa trató que no le afectara ¿esa niña lo estaba invitando? ¿A él? ¿A su casa?
—¿A tus padres no les molesta que invites a extraños?
—No eres un extraño, sé tu nombre y que estudias aquí; y de mis padres ni te preocupes, ellos están encantados con que lleve amigos a casa.
—Pues, supongo que no tengo motivos para negarme —le sonrió.
—Perfecto, ¿te parece vernos aquí a la hora de la salida?
» » »
—No entiendo por qué se ponen así —era su primer día y empezaba a creer que esa gente estaba loca, primero una niña llegaba a invitarlo a comer en su casa ¿eso tenía algo de normal? y ahora los pocos amigos que había comenzado a hacer actuaban de forma muy exagerada.
—Veras, Louis, lo que creo que no entiendes es que Galen Slorah acaba de invitarte a una cita. Básicamente es eso —le dijo el castaño, Liam.
—¿Y? Sigo sin comprender.
—¡Qué ya tienes la vida resuelta! Invitarte fue como si te dijera que le gustas.
—Chicos, de verdad no estoy entendiendo nada. ¿Y qué tiene que le llegara a gustar? No quiero sonar grosero, pero le gusto a más personas y no hago un drama por eso.
—¿No sabes quien es Galen? —pregunto el moreno de ojos negros, estaba realmente sorprendido.
—¿La chica que me acaba de invitar a su casa? —intentó. Pero no, no estaba ni cerca.
—Galen no sólo es la chica más linda de su año (y probablemente del mundo), sino que es hija de uno de los empresarios más ricos de la Tierra, y eso no es probable, es comprobable. Tiene su propia página en Wikipedia —le dijo serio el rubio.
—No quiero que crean que soy tonto, pero no le veo la importancia.
Así fue como el resto del día le explicaron a Louis como eran las cosas ahí en la escuela, como era que Galen pertenecía a la élite aparte de que era la chica más cotizada no sólo de la escuela, sino de la ciudad (y posiblemente del mundo).
—Ah, y su hermano —mencionó Liam.
—¿Qué? —¿tenía hermano? «ojalá que no sea celoso, no quiero problemas» .
—Es un fantasma —le restó importancia Zayn.
—Es un adonis, Galen es bella, pero Harry es guapísimo, todos quieren con él, y créeme que tienen sus razones, ese chico simplemente es irreal —dijo Niall entusiasmado, ¿y cómo no estarlo? siempre había un poco de esperanza en todo.
—Y un fantasma —repitió Zayn —, créeme a mí, no lo vale, es como si no existiera, incluso un fantasma tendría más alma que él.
—Harry no habla con nadie —empezó a explicar Liam al verle tan confundido —y te lo digo en serio, nunca ha cruzado palabra con alguien de la escuela, desde siempre las chicas se le quisieron acercar pero él nunca las miro y nunca les habló, ni siquiera para rechazarlas. No estoy exagerando, nadie sabe cómo es su tono de voz porque nadie lo ha escuchado.
—¿Es mudo? —preguntó con un poco de miedo, ¿Qué tan grave tenía que ser para que el chico no hablara con ninguna persona?
—Lo hemos visto hablar con Galen, eso nos hace pensar que no.
—Vaya, eso sí es raro.
—Pero tú no te preocupes —le empezó a animar Niall —, lo importante no es ese adonis —Liam y Zayn torcieron los ojos —sino Galen, créeme, ya ganaste mucho con ella, mínimo ya tienes la vida resuelta.
Louis quería burlarse de ellos pero decidió no hacerlo.
«No me gusta Galen», pensó.
ESTÁS LEYENDO
Un destino contigo [L.S]
Teen Fiction-Estás condenado, hijo. Que no se te olvide, nunca -se dio media vuelta para salir. Al cerrar la puerta las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, hace mucho que no sentía ganas de llorar, todavía más el tiempo en que no se lo había permiti...