En los cuatro últimos días Galen se dedicó a buscar que abría la llave, primero en la habitación, la recorrió como mínimo cinco veces. Ahora iba al cuarto del balcón cuando al salir chocó con Harry.
—¿Qué haces? —Galen le preguntó tajante.
—Vamos a ir a la plaza —«oh», le había prometido a Harry que lo llevaría a comprar el regalo de Louis.
—Cierto, ve a arreglarte y...
—No tenemos tiempo que perder, aparte de que ya me arregle, perdón por no entrar en tus estándares de belleza.
«De acuerdo», Galen trató de poner atención a lo importante: Harry se había animado a salir fuera, eso era maravilloso, tenía que disfrutarlo, pronto podría pensar en otras cosas "menos" importantes.
Harry manejó, Galen había puesto su celular con la aplicación que marcaba cómo llegar.
—No sabía que existía eso.
—No creo que sepas muchas cosas —de inmediato se arrepintió de haber dicho eso.
Cuando llegaron Harry lucía como siempre: despreocupado, imponente. Caminaron sin hablar, parecía que todo lo que veían por los vidrios era poco interesante.
—No se me ocurre que comprarle —dijo por fin.
—Bueno ¿pues qué le gusta?
—Yo —frunció el entrecejo, no podía ser que después de tanto tiempo no supiera qué cosas le gustaban a Louis. Galen rio, soltándose por fin de sus preocupaciones.
—Bien, sólo hay que conseguir un moño para ti, pero aun queda mi regalo pendiente.
—¿Tú no sabes qué le gusta?
—No lo pudiste haber dicho mejor, le gustas tú.
—Pero no puedo ser su regalo, aunque quisiera. Tú lo conoces mejor que yo...
—No estoy segura de eso—lo interrumpió
—¿Le regalo una foto mía? —él siempre hablaba con su tono inexpresivo, pero su hermana sabría si lo decía realmente en serio, y así lo había hecho, así que en vez de reírse por la (ridícula) idea, decidió ponerse seria también.
—Sería mejor una foto de ustedes.
—No tenemos —Galen hizo su cara de bueno-creo-que-ya-lo-sabía-,-mierda. Por suerte Harry seguía mirando por las vitrinas.
—No me sorprende. Supongo que tendremos que pensar en algo más.
" . . . "
Era la primera vez que Louis veía a los chicos desde que habían salido de vacaciones, todos habían quedado en verse en casa de Zayn.
—No quería sacar el tema, de verdad —dijo Niall —, pero quiero saber qué pasó con Harry.
—Sí, ¿Qué pasó con el fantasma? ¿Aun estamos detrás de él?
—¿Estamos? —cuestionó Liam —No recuerdo ser algo así como Scooby Doo.
—Tal vez porque tú eres Scooby.
—Es... complicado —les dijo Louis.
—¿En qué sentido? —preguntó Zayn.
—No sé, es como si tuviéramos algo pero no lo sé.
—¿No le has preguntado? —cuestionó Liam sorprendido.
—¿Si captas que se supone que anda con la hermana? —fue el turno de Niall de hablar —Se supone que tú eres Fred aquí.
—Oh —increíblemente Liam apenas comprendía bien como estaban las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Un destino contigo [L.S]
Novela Juvenil-Estás condenado, hijo. Que no se te olvide, nunca -se dio media vuelta para salir. Al cerrar la puerta las lágrimas empezaron a resbalar por sus mejillas, hace mucho que no sentía ganas de llorar, todavía más el tiempo en que no se lo había permiti...