¡Vamos!

249 26 7
                                    

—Mi padre va a matarme cuando se entere.

—Vamos, un siete no es malo —le dice Louis mientras van en el carro.

—¡Lo dice el de promedio perfecto! Tú no sabes la presión que cargamos los mortales como yo con el deber de enseñar nuestros sietes,

—Sólo no se lo enseñes y ya —Galen volteo a verlo. Louis sólo pudo levantar los hombros.

—¿Me estás incitando a engañar a mi padre?

—No es engaño, sólo es ocultar información.

—Está bien, no creo que le importe, sinceramente —el chico sonrió por ese cambio de humor, así era Galen: espontánea y llena de sorpresas.

Llegaron a la pequeña mansión, Galen siempre le decía que estaba en su casa, pero era imposible si quiera aparentar que así era, su departamento era un cuarto, un baño, un cuarto de lavado, una sala, y una cocina (todas las habitaciones pequeñas, por cierto), él estaba bien con eso ya que era lo único que necesitaba, aparte de que eran unos departamentos nuevos, todo funcionaba de maravilla, pero si nos poníamos a comparar, quizá la recepción de la casa de Galen fuera todo su departamento, y eso siendo lo menos objetivos posible.

—Hoy tengo antojo de pizza, ¿quieres que Andrew prepare pizza?

—No sé, si tú quieres —dijo un poco incómodo, siempre era un poco incómodo.

—Oye, tú eres el invitado, no yo.

—Sí, pero esta es tu casa.

—No puedo creer que vayamos a tener esta conversación otra vez.

» » »

Harry había salido de su habitación a escondidas cuando escuchó a alguien entrar, tenía que ser Galen y seguramente también ese chico bonito, Louis.

—No es taaaan bonito —Emma había aparecido a su lado; mientras que él estaba en cuclillas para tratar de pasar desapercibido, ella estaba de pie con los brazos cruzados, si no fuera porque sabía que nadie podía verla la hubiera empujado para que se agachara, lo cual es chistoso ya que tampoco era como que la pudiera tocar. En ese momento la envidia muchísimo.

—Es hermoso —llegó Alison con esa sonrisa que tanto la caracterizaba, haciendo enojar a la castaña. Harry las ignoró completamente. Ahora que podía verlo se daba cuenta de que era real, de que sí existía y no era parte de su imaginación, cuánto le hubiera gustado escuchar su voz, de inmediato se arrepintió por desear algo así, «No, está mal» .

—No hemos hablado sobre lo que Galen nos dijo —empezó Alison y sin esperar la respuesta de ambos continuó hablando —, pero yo lo he pensado y creo que sería bueno que hablaras con Louis, le agrada mucho a ella, y a ti ni hablar, tus pensamientos llevan su nombre (literalmente), aparte se ve que le agradas también, y a mí también me agrada ¡Nos agrada a todos!

—A mí no —dice Emma, eso no causa sorpresa.

—Aparte, en vez de estar escondido aquí podrías bajar y hablar con él, suena bastante razonable ¿no crees? —sin previo aviso Harry se incorporó para regresar a su habitación.

—No quiero hablar con nadie —cierra la puerta sin permitir que sus amigas pasen, pero eso no es problema ya que ellas ya lo esperan adentro.

—Harry, por favor, te hará bien hablar con alguien que no seamos nosotras.

—Claro que no, —reclamó Emma —estamos bien así, no es como que lo necesitáramos.

—Tiene razón, si quiero hablar con alguien las tengo a ustedes —aunque Alison quisiera, ella pensaba que lo mejor era no estar siempre con Harry.

Un destino contigo [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora