Capítulo 1

29.7K 842 23
                                    

Mientras edito unas fotos para un reportaje de una boda que debo tener listo para mañana, me suena el móvil, es Guillermo, mi jefe.

-Hola Sandra, ¿puedes venir al estudio fotográfico? Tengo noticias que darte.

-¿Buenas o malas?-le pregunto.

-Tu ven ya y te lo cuento.

-Allí estaré en 15 minutos.

Me visto rápidamente y me meto en mi coche (un mini azul), aparco y llego antes de los 15 minutos que le he dicho a Guille.

Cuando entro al estudio, Guille esta atareado con unos clientes, así que me toca esperar a que termine para que me cuente lo que me tiene que decir.

Guille aparte de mi jefe es mi mejor amigo (casi como mi hermano) y novio de mi amiga Silvia. Es un chico alto, con el pelo largo negro y unos ojos verdes preciosos.

-¿Qué noticias tienes que darme? -le pregunto en cuanto se van la gente que estaba atendiendo.

-Te veo impaciente. -dice riéndose.

-Venga, no te rías y dime lo que tengas que decirme, que tengo que acabar un reportaje para mañana.

-Bueno, vamos a mi despacho y te cuento.

Pasamos a su despacho, (en realidad es una pequeña habitación donde tiene una mesa que encima está el ordenador y unas sillas, donde apenas cabemos 2 personas), nos sentamos y empieza a explicarme:

-Tengo un trabajo para ti, y se que te gustará, porque tiene que ver con el fútbol y las fotos.

-¿Puedes especificar? -le digo con ganas de saber más.

-Te explico, hace un rato me ha llegado un e-mail de quienes se encargan de las fotos y vídeos en el mundial de una importante cadena televisiva, y para última hora les ha fallado un fotógrafo y me dijeron que te querían a ti.

-¿A mi? -pregunto extrañada y a la vez contenta.

-Si, vieron tu montaje de fotos de la final de Champions y bueno les gustas.

-¿Lo dices enserio?-le vuelvo a preguntar.

-Claro que sí.

-¡Entonces es una noticia fantástica! -grito.

-Lo sé, gracias a esto te saldrán muchas oportunidades, y dejarás la BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) de la fotografía por la BBC del fútbol.

-Bueno, no nos adelantemos, primero tengo que hacerlo bien y luego ya veremos -le digo siendo realista.

-Llevas razón, y bueno, te doy este número y habla con ellos y ya te dirán el resto de información.

-Vale, ahora mismo llamo.

Salgo del "despacho" y voy hacia la calle, y marco el número que me ha dado Guillermo.

-Buenas tardes, ¿con quien hablo?-me pregunta una mujer.

-Hola, soy Sandra Millán, llamaba por el trabajo de fotógrafa.

-Si, ahora le paso la llamada a mi jefa.

Espero y en 5 minutos se pone al teléfono otra mujer.

-Buenas tardes Sandra, me alegra que te hayas interesado en trabajar para nosotros.

-Y yo me alegro que se hayan interesado en mi, esto será una gran oportunidad para mi.

-Pues si joven.

-Y, bueno, ¿me podría dar información sobre el trabajo?

-Claro, te dedicaras a las fotos y vídeos de los partidos y entrenamientos, pero aún no se mucho más, en cuanto estemos en Brasil ya te dirán algo, el viaje será en 4 días, y tienes que estar en el aeropuerto de Barajas el día 10 de junio a las 9 de la mañana.

-De acuerdo.-respondí.

-¿Ninguna duda?

-Ninguna.

-Pues adiós Sandra.

-Adiós -y cuelga-.

Entro al estudio y abrazo a mi amigo.

-Muchas gracias Guille, eres el mejor.

-No tienes que agradecer, si tienes esta oportunidad es por tu trabajo que lo haces genial.

-Eres el mejor amigo, ¡te quiero tanto Guille!

-Y yo a ti Sandra -y me da un beso en la mejilla.

-Bueno, me voy que esta noche preparo una cena en mi piso para dar la noticia.

-¿A las 9?

-Claro, chao!

Y vuelvo a mi casa para acabar el reportaje, lo termino, se lo mando a Guille, y miro que hacer de cena para esta noche.

******
Hola bueno os dejo esta novela, espero que os guste, de momento llevo escritos unos 20 capítulos, así que sí veo que tiene éxito subiré pronto.
Un beso!

La fotógrafa y el futbolista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora