5 | La charla

118 14 3
                                    


El tiempo que quedaba de clases transcurrió, y yo aún no me había encontrado a Blake, así que pensé que no habría ido a clases. Pero estaba equivocada, a la salida lo ví, estaba con sus amigos, entre ellos Nash, por lo que supuse que ya lo sabía todo, aún así tenía que ir a pedirle perdón.

Me acerqué para hablar con él pero alguien detrás mía gritó mi nombre.

-¡¡Abby, Abby!! - reconocí la voz de Dylan corriendo hacia mí.

- ¿Qué pasa Dylan? - pregunté al verlo.
- Ryan se está peleando con un chaval y Shelby me ha pedido que te avisara- dijo.

-¿¡QUÉ?! ¿¡DÓNDE ESTÁN?! - pregunté histérica.

Dylan me llevo hasta ellos y cuando los vi, a Ryan le sangraba el labio y el otro, que no sabía quién era y desconocía la causa de la pelea, tenía un el ojo un poco hinchado. Vi a Shelby en el otro lado y me acerqué a preguntarle.

- Shel, ¿qué ha pasado?¿Estás bien? - pregunté inquieta.

- Abby - dijo Shelby asustada y me dió un abrazo, no entendía nada y Shelby no estaba dispuesta a contarlo.

Escuche a Ryan gritarle al otro chico, que por lo visto se llamaba Adam.

- ¡La próxima vez que te vuelvas a meter con alguien por haber abusado de las drogas te juro que me va a dar igual que me expulsen del instituto! - gritó enfurecido.

Me acerqué y lo intenté tranquilizar, sabía que lo que había hecho no era sólo por Shelby, sino por su hermano y notaba la furia en sus ojos.

- Tranquilo ¿vale? ya está - le abracé y noté como hundió su cabeza en mi hombro.

No quería dejar solo a Ryan así que le dije que se viniera a mi casa, por lo menos si estaba conmigo se distraeria.
Antes de llegar intente limpiarle la sangre para que mis padres no preguntaran y le escribí a mi madre avisándole de que Ryan venía a comer.

Cuando llegamos la comida ya estaba servida y mis padres estuvieron hablando con Ryan. Mientras yo aproveche para hablar con Shelby sobre lo que había sucedido antes.

Abby: Hola Shel, ¿cómo estás?

Shelby: Ya bien, tranquila

Abby: Oye, ¿qué ha pasado exactamente?

Shelby: Bueno, yo estaba saliendo del instituto y pasé por delante del grupo de Adam, escuché como decían que me iba a volver una drogadicta mientras se reían, y me giré pero no le di importancia. Entonces llegó Ryan que los había escuchado y me preguntó si estaba bien, después de eso se fue para ellos y empezaron a discutir, Adam empezó a decirle cosas de su hermano y Ryan no se contuvo, le pegó un puñetazo, y luego empezaron a pelearse..

Mientras leía el mensaje sentía como la furia se apoderaba de mí y para evitar que mis padres se dieran cuenta me levanté hacia la cocina disimulando.

Abby: Ese estúpido metiéndose donde no le llaman, agh

Shelby: Ya sabes cómo son..

Al acabar la conversación volví a la mesa y Noah, por cómo me miraba sabía que me pasaba algo.

(...)

Estuvimos la tarde en un parque cercano a mi casa, en el que nos conocimos, y después de haber estado hablando de todos los temas que se me ocurrían, conseguí despistarlo. Empezaba a anochecer y me acompañó a mi casa para luego dirigirse a la suya.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora