Shelby llegó a mi casa a la hora que acordamos y empezamos a arreglarnos. A Shelby se le daba muy bien maquillar así que dejé eso en sus manos y el resultado fue espectacular. Ambas llevamos una sombra de ojos negra difuminada a juego con los labios. Al terminar nos colocamos nuestros disfraces, las medias, y todos los complementos.
- ¡Wow! - exclamó Noah entrando en mi cuarto - estáis de miedo.
Reímos ante su comentario y terminamos de arreglarnos justo a tiempo. Bajando por las escaleras me llegó un mensaje del desconocido que me desconcertó bastante.
Desconocido: Ha habido un cambio de planes, la fiesta es en otro sitio. Toma la ubicación.
Abby: ¿Y cómo sé que es verdad y que no es una trampa para raptarme?
Desconocido: Prueba.
Noah se ofreció a llevarnos pero le pedí que antes de dirigirnos a la fiesta pasáramos por la dirección que me había enviado. Cuando llegamos, la calle estaba absolutamente vacía y oscura, por lo que supuse que era mentira.
- ¿Qué hacemos aquí Abby? - preguntó Shelby.
-Eh no, nada, vamos hacia la fiesta - titubee.
Abby: Me parece que no tengo que confiar tanto en ti.
(...)
Punto de vista desconocido
- ¿Por qué no llegan? ya es media noche deberían de estar aquí.
- Alomejor no vienen.
- Shelby no se perdería una fiesta.
- Bueno, ¿si no vienen que hacemos?
- Callarse, están ahí, empieza el plan.
(...)
Salimos del coche y desde fuera se veían toda clase de disfraces. Entramos y buscamos a alguna cara familiar, por suerte sabía dónde las podía encontrar. Efectivamente allí estaban los cuatro.
- Pero si han aparecido los ángeles caídos - dijo Ryan viendo como nos acercábamos.
Los saludé a todos y Shelby me imitó y mientras analizaba los disfraces de todos, me encantaba hacerlo. Ryan iba del joker, le encantaba la película así que no me extrañaba. Asher de militar herido, con un traje bastante ajustado que marcaba sus musculos y Jess y Helen de muñecas diabólicas, que la verdad daban miedo, pensé.
- Camarero sírvenos uno a nosotras ¿no? - dijo Shelby viendo cómo Asher se preparaba uno.
Al momento nos lo dió y nos dirigimos al salón donde la gente bailaba. Había multitud de gente, con disfraces de todo tipo. Lo que no me esperaba es que Bonnie fuera de ¿animadora?, todo el equipo iba disfrazado así. Todos bailábamos y nos divertíamos, creo que está iba a ser una de las mejores fiestas de Halloween.
- Como me pone Asher con ese traje de militar - intentó susurrarme Shelby al oído. Me reí ante su repentina confesión.
- Lánzate - grité.
- Lo hará él, tranquila - rió y seguimos bailando.
Lo único que odiaba de las fiestas eran los empujones. Un chico del equipo que estaba a mi lado bailaba con movimientos tan exagerados que me tiró el vaso, por suerte no en mi disfraz.
Me dirigí a la cocina para coger otro y me encontré a Blake con Nash, ¿estos dos siempre están juntos? pensé. Me arrepentí al momento de moverme del salón pero aún así seguí.
ESTÁS LEYENDO
Abby ®️
Romance« La vida de Abby era normal y tranquila, hasta que durante el último curso, un cúmulo de sucesos hacen que esta deje de ser tranquila para convertirse en un verdadero caos. Un caos al que se le sumarán más imprevistos durante la historia haciendo d...