9 | Receta de la abuela

74 14 1
                                    

- ¿De dónde vienes? - pregunté con el ceño fruncido.

- Me he levantado temprano y he salido a correr - dijo, pero cambió de tema rápidamente - ¿Tú sabías lo de papá?

- Sí - dije sin mirarlo mientras hacia el desayuno.

- ¿Y por qué no me lo contaste?

- ¿Qué pensabas hacer? ¿Contárselo tú a mamá? ¿Pelearte con papá? - cuestioné enfadada -Mira, si esa es tu preocupación ojalá que lo hubieras visto tu ese día en vez de yo - tragué saliva -porque no sabes lo mal que me siento cada vez que lo recuerdo - terminé de decir con un nudo en la garganta.

-No quería que te pusieras así - dijo Noah abrazándome.

Le llevamos el desayuno a mi madre y la despertamos, mientras ella desayunaba aproveché para contestar algunos mensajes que tenía de Shelby

Shelby: Tía, ¿por qué te has ido? ¿Ha pasado algo?

Shelby: Nos tienes preocupada dime al menos si estás bien

Shelby: Por favor contesta he llamado a tu madre y tampoco me lo coge ¿estáis todos bien?

Abby: Lo siento por no responderte Shel, me tuve que ir, mi padre ya se lo ha contado a mi madre y se ha marchado de casa, ella está destrozada y no he cogido el móvil apenas.

Shelby: Por fin contestas, estaba preocupada

Shelby: joder, lo siento por no haber estado contigo no sabía nada, si necesitas algo cuenta conmigo ¿vale?

Me alegraba saber que tenía a mi lado una persona que se preocupara tanto por mí, y que cuando necesitara ayuda, ella estaría ahí, siempre. Eso es lo que distinguía a Shelby del resto.

Durante el día estuvimos entreteniendo a mi madre y cuando llegó la noche Noah quiso dormir
con ella así que yo me fui a mi cama.

Al día siguiente, ya era domingo y Will y su familia nos visitaron para hacer compañía a mi madre, me alegraba que mi madre tuviera buenos amigos con los que pudiera superar esa situación.

Will nos propuso a mi hermano y a mí hacer unas galletas que aprendió a hacer con su abuela, mientras las madres estaban en el salón.

- Vale, ¿por dónde empezamos? - dijo Noah frotando sus manos.

- Mira tú haz la masa con los ingredientes que te voy a sacar y tú - dijo señalandome - haz la forma de la galleta con este molde y lo pones en una bandeja - nos indicó Will

- Yo me encargo del resto - terminó.

Seguimos sus indicaciones pero Noah no se llevaba bien con batidora y llegó harina al techo.

- Noah solo tienes que pulsar un botón,¿como puedes ser tan torpe? - le dije riéndome

- Esta batidora está mal - se excusó, a lo que los tres los reímos.

Después de más de cuarenta y cinco minutos teníamos listas las galletas, solo faltaba meterlas en el horno y esperar.

- Espero que estén ricas - dije sentándome en el sofá

- ¿Qué habéis hecho? - preguntó mi madre mirándonos.

- Es una sorpresa, dentro de un rato lo sabrás - contestó Noah

-Bueno está bien.

Sonó el horno y los tres nos miramos, corrimos a la cocina y sacamos las galletas.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora